CINCO DIAS

10 4 0
                                    

El tiempo terminó y la prueba comenzó, las puertas fueron abiertas para dar paso a los equipos que se fueron internado en diferentes puntos del bosque, Naruto y compañía comenzaron el viaje debían de conseguir el otro pergamino y dirigirse hacia la torre,  fácil de decir pero no de hacer,.

La prueba lógicamente no sería fácil, tenían solo cinco días para completar la y pasar al siguiente examen, el equipo siete saltaban de rama en rama, Sakura estaba nerviosa y no era para menos, Sasuke estaba en plena concentración,.

Los otros equipos tambien hacían lo propio, Hinata junto con su equipo formulaban un plan, el equipo de Shikamaru se escondían al percibir a algunas personas,  Rock Lee y los demás viajaban rápido, el chico está entusiasmado y emocionado por la prueba, sus dos compañeros solo sonreían, pero por dentro también estaban estusiasmados,.

Los demás equipos tambien hacían lo propio, algunos comenzaron el combate, otros terminaron lastimados o peor,.

••••••••••••••••••••••••••

En las afueras del bosque Anko comía gustosa, sabía que serán unos largos días, aún así estaba al tanto en caso de que pasará algún incidente extraño o peligroso,.

••••••••••••••••••••••••••••

Por otra parte, en algún lugar del bosque una figura se movía con velocidad y destreza, como si conociera el bosque como la palma de su mano, su traje totalmente negro y una máscara negra de lobo de ojos azules, brincaba de rama en rama, Touya había decidido seguir su instinto, por qué el mismo fue a investigar, dejando a Twice a cargo, su agilidad propia de un Anbu, y mostrando del por qué se ganó la reputación del asesino perfecto Dabi, lo hacía perfecto para esta búsqueda,.
siguió así por un par de minutos hasta que se detuvo en una de las ramas, su escencia combinada por el bosque lo hacía indetectable para el olfato y otros sentidos, en especial para el pequeño can que miraba, Touya encontró al equipo de Hinata,  la Hyuga junto con el Aburame e Inozuka, formaban un plan de rastreo para encontrar a los demás y obtener el otro pergamino, mientras asían eso,
Touya miro un poco más adelante, un equipo de ninjas los habían encontrado, pero para mala suerte de ellos, debido a que el perro del Inozuka ya los había detectado,
sin más y sabiendo que no tendrían problemas siguió su camino, como si nada,.

Touya siguió avanzando, durante un poco más de tiempo, hasta que dió con otra escena, una víbora enorme, el no recordada haber visto en el bosque algo asi, algo andaba mal,.

Mientras en la aldea algunos instructores observan una escena que no esperaban ver, el cuerpo de tres cadáveres yacían en el suelo desangrandose,.

—¡¿ Crees que usaron algún tipo de ninjutsu !?,

—¡ Quien sabe, pero esto es horrible !,  ¡ el examen ha empezado y ya tenemos problemas !,  ¡ avísale a Anko- san, es la examinadora !,.

—¡ Entendido !,.

••••••••••••••••

—¡ Mmm, lo mejor para beber con dango es el Oshiruko !
¡ cuando acabe esto iré a esperarlos a la torre !, ¡ los mas rápidos deberán terminar pronto !,     - mientras Anko terminaba de su deliciosa comida una nube de humo apareció revelando a uno de los instructores ,.

—¡ Tenemos terribles noticias, Anko- san !

—¡¿ Que es lo que pasa !?

—¡ Encontramos tres cadáveres ! ¡ también hay algo extraño, por favor venga !

CLAN TODOROKI  (TOUYA CROSSOVER NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora