I.

12 1 0
                                    

︶ ⏝ ︶ ❅ ︶ ⏝ ︶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶ ⏝ ︶ ❅ ︶ ⏝ ︶

-Borah, Rin sigue entrenando, ¿Por qué no vas a descansar?-La profesora Anri se acercó con preocupación a la joven de cabellos claros que estaba sentada en las frías gradas de la cancha de fútbol-Estoy bien profesora Anri, voy a esperarlo-la joven sonrió para tranquilizar a la mayor-No te esfuerces demasiado, el entenderá-la mayor le dió unas palmaditas en la cabeza y dejo nuevamente sola a la joven.

Eran casi las 9:00 pm cuando el de pelo oscuro porfin decidió terminar su entrenamiento-Lo siento, ¿Esperaste mucho?-el joven se seco el sudor con una pequeña toalla mientras se sentaba alado de su cansada novia-No, está bien, quería esperarte-la chica sonrió cansadamente-Volvamos a los dormitorios Borah-El de ojos turquesas tomo sus cosas y se paró, la joven asintió y se paró también, camino detrás de el en silencio-Pronto será mi cumpleaños-Menciono la mas baja rompiendo el silencio-¿Ese día podrías pasarlo conmigo?-Borah hablo nuevamente y tomo la mano de Rin-Intentare terminar el entrenamiento rápido ese día-el joven correspondió y también tomo la mano de Borah, la joven sonrió mientras sus redondas mejillas se tornaban de rojo, camino a lado del más alto hasta llegar al comedor.

-¿Comiste? Puedo preparar algo si tienes hambre-La joven preocupada por la salud de su novio pregunto mientras entraban al comedor y cocina-Estoy bien, comí antes del entrenamiento-Rin camino hacia las escaleras de su propio edificio esperando que Borah hiciera lo mismo-Deberias comer algo después de entrenar-la joven se acercó a el chico para convencerlo-Ve a dormir, te ves muy cansada-El ojiturquesa suspiro y subió las escaleras dejando sola a Borah, la joven frunció levemente los labios y se dió la vuelta para ir a su propio edificio.

Al llegar a su habitación el sonido de una película romántica se hizo presente en sus oídos miro a dos jóvenes acostadas viendo el teléfono bajo las cobijas, la de cabellos claros prendió la luz viendo como las chicas bajo las cobijas asustadas apagaron el celular y se hicieron las dormidas-Soy yo-Borah miro con diversión como las dos jóvenes salían de las cobijas aliviadas-¡Borah! Me asustaste-menciono una castaña-casi me da un infarto-la otra joven agrego mientras Borah las miraba con una ceja alzada-Ustedes deberían estar durmiendo-la joven suspiro y entro cerrando la puerta, se quitó los zapatos y los llevo a acomodar-¡Tu igual! ¿Dónde estabas?-La castaña ofendida contraataco a la de ojos verdes-con Rin-las chicas en la cama miraron con sorpresa a la joven-¿Y que hacían?-Rio una peliroja-Nada especial, lo de siempre-suspiro cansa la pelinegra mientras buscaba su pijama-Que aburrído...-la castaña miro con lastima a la joven que buscaba su otra pantufla-Mejor déjalo, nunca pasan tiempo juntos-la castaña agrego-Si Borah, está bien que le guste el fútbol pero siempre está entrenando y casi nunca se ven-La peliroja apoyo a la castaña-Si nos vemos...-Pronuncio la joven que estaba acomodándose para dormir-¿Cuánto se vieron hoy?-Interrego la castaña-No lo se-la de cabellos oscuros se acostó ignorando cualquier otra pregunta.

-Pronuncio la joven que estaba acomodándose para dormir-¿Cuánto se vieron hoy?-Interrego la castaña-No lo se-la de cabellos oscuros se acostó ignorando cualquier otra pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snowᡣ𐭩-Itoshi RinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora