-ˋˏ ༻PRÓLOGO༺ ˎˊ-

35 9 6
                                    

┎┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒

—Dime Ammy ¿Qué está mal conmigo? Desde hace unos días Fay se está comportándose extraña. Llega muy tarde del trabajo, los fines de semana que le propongo hacer algo divertido ya tiene planes con sus amigas, incluso trato de no ir a su oficina porque sé que le molesta.

Ammy era una de mis mejores amigas, nos conocíamos desde la escuela secundaria y ella sabía lo enamorada que siempre había estado de Fay. Esta mañana me había levantado con la cabeza taladrándome ante la ola de pensamientos que me estaban atormentando y no me habían dejado conciliar el sueño. Por eso mismo había tomado la decisión de llamarle para que viniera a casa y poder hablar con ella.

—Perdóname la pregunta May pero ¿tú y y Fay aún mantienen... ya sabes, relaciones sexuales?

Solté un suspiro pesado ante la pregunta que acaba de formular mi amiga aunque tenía mucho tiempo que no miraba a Ammy siempre nos comunicábamos por teléfono y tratábamos de mantenernos al tanto de la vida de la otra.

Nadie sabía que Fay y yo nos habíamos casado por un acuerdo entre nuestras familias, y cuando lo habíamos hecho ella había dejado claro sus puntos. Ni amor ni sexo. A pesar de que en reuniones ante la sociedad aparentábamos ser un matrimonio feliz y amoroso la realidad dentro de nuestra casa era completamente diferente.

—Ammy la realidad es que... Fay y yo no hemos mantenido relaciones sexuales. —Dije con deje de vergüenza. Fay y yo teníamos ya un año de casadas.

—¿Desde hace cuánto? —Preguntó ella como siempre curiosa.

—Desde siempre, desde que nos casamos. —Mencioné tragando grueso viendo los hombros de mi amiga encogerse.

—¡Me estás diciendo que aún eres virgen! —Habló ella alzando el tono de su voz a lo que yo asentí.

—¡Shhh no grites! Las empleadas te pueden oír. —Comenté apenada.

Ammy era la primera persona que sabía parte de mi situación con Fay y la verdad ya no podía seguir guardándome todo lo que estaba sintiendo y pensando.

El rostro de Ammy estaba completamente abstraído como si estuviera pensando con claridad.

—Entonces está claro May, Fay tiene un amante. —Me dijo de pronto.

—¿Qué? No.... No creo que Fay tenga un amante.

—May... ¿De verdad no te has puesto a pensar en eso? No llega a casa temprano, se va con sus amigas y por si fuera poco no te toca. Es evidente que tiene a otra persona. —Aseguró con el ceño fruncido.

Bajé la mirada soltando un suspiro ante las palabras de mi amiga.

—No creo que Fay sea capaz de hacerme algo así Ammy.

—¿Y por qué no May? Tú misma me estás dando las razones.

—Simplemente no creo que sea capaz de serme infiel. —Dije con cierta convicción en mi voz.

Si bien era cierto que Fay había dejado claro sus puntos, yo también lo había hecho, y uno de ellos era la fidelidad.
Si no habría amor ni sexo en nuestro matrimonio no permitiría que hubiera una infidelidad de por medio.

—¿Alguna vez te has sentado con ella así como lo estás haciendo hoy conmigo y le has explicado todo esto? —Me cuestionó Ammy con la ceja arqueada. —Las veces que yo he estado en alguna reunión con ustedes se miran muy felices May, sin decir la envidiable pareja que son ante nuestro círculo. De verdad que si no me dices que nunca han tenido sexo no lo hubiese sospechado. -Añadió Ammy soltando un suspiro.

—No Ammy, no me he sentado jamás con Fay para hablarle acerca de mis dudas. —Dije con pena. Siempre que Fay y yo estábamos a solas ella trataba de evitarme a toda costa como si mi sola presencia le asqueara. Y en cambio había otras en las que sentía que era todo lo contrario, como si de verdad me deseara.

—Deberías hacerlo May, deberías hablar con ella como la pareja de esposas que son, recuerda que la comunicación es una de las claves esenciales para tener un buen matrimonio. —Dijo mi amiga tomándome de las manos tratando de darme ánimos. —Ya si después no te convences entonces seré la primera en ir contigo y hacerla del FBI.

Tal vez Ammy tuviera razón, si no hablaba con Fay quizá nunca pudiera entender algunas de las actitudes que ella tenía, y posiblemente me estuviera haciendo ideas en mi cabeza sobre una supuesta infidelidad.

┖┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚

¡¡Holaaaa queridos lectores!!

Quienes ya me conocen sabían que vendría con un nuevo fanfic de FayMay, y para quienes apenas comienzan a conocerme con este nuevo fic, espero no decepcionarlos.

Una vez tenga terminados los personajes y el primer capítulo estaré actualizando. Espero el fic sea de su total agrado, aún si será un fanfic corto o largo, pero será totalmente diferente al anterior. Me gusta mucho escribir y que mejor que hacerlo sobre FayMay🥰

Estaré al pendiente de sus comentarios si es que tienen algo para decir, soy toda ojos. 👀

/)_/)
(,,>.<) <(Esto es para ti, mi lector!)
/ >❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MATRIMONIO POR ACUERDO ~FAYMAY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora