Dos semanas después
Neteyam después de todo lo sucedido durante la semana de su celo no había podido ver a la cara a Ao'nung sin que su cuerpo reaccionará de forma...peculiar.
Pov:Neteyam
Ao'nung es un gran alfa, es robusto, guapo...grande...en todos los aspectos, pero aun asi no me atrae. no entiendo no lo comprendo, por que apesar de que Ao'nung no me atrae...mi cuerpo sigue reaccionando cada que lo veo, lo huelo, lo toco...o me toca; siento mi cuerpo desestabilizarce en su totalidad el me desestabiliza me vuelve loco y me lleva a el extrasis solo con su olor, su olor tan masculino...sus feromonas están bien, me gustan, fuertes pero atractivas. pero su olor es otra cosa; lo suficiente mente limpio, pero con ese toque sucio, a sudor, a mar, a sal, ese olor a hombre me hace retorcerme con solo sentirlo.
-He estado teniendo problemas debido a esto, no puedo hacer bien mis tareas en presencia de Ao'nung mi cuerpo se vuelve totalmente inútil cuando siente su imponente presencia llegar; todo se vuelve más pesado, más duro, más difícil. Odio sentirme así, soy fuerte, soy un guerrero, pero por que mi cuerpo me traiciona de esta manera?! NO nesecito de un alfa para hacer mis tareas cotidianas, en mi clan cazar, pelear y domar a criaturas del doble de mi tamaño y peso eran cosas cotidianas, no se que me pasa....y me desespera...tsireyk...ayúdeme porfavor...
-mmh..tu caso no es del todo raro Neteyam, cuando un omega de aparea con un Alfa de alto rango, su...podríamos decirle "séptimo sentido" se vuelve comandante de todo el cuerpo del omega, y cuando siente que su alfa está llegando, de vuelve débil.
-pero por que?...cada vez que veo a Ao'nung mi cuerpo reacciona...diferente....él me moja....Ao'nung hace que me moje...nadie más la hace...solo el...porque?
-simple, por que el séptimo sentido sabe que su alfa esta hay para protegerlo, proveer y complaser al omega, baja sus defensas- explicó con detenimiento ronal mientras acariciaba carilosamente el cabello suelto de Neteyam, de un lloroso Neteyam- y en ti caso, creo que tu séptimo sentido cree que Ao'nung es aquel alfa que lo va a proteger, le va a proveer y lo va a complaser, por eso te mojas cada vez que estas en su presencia.
-pero tsireyk...no es así, Ao'nung no es mi alfa, el no me va a proteger si me atacan, el no me va a proveer alimento si me falta, ni me va a complaser cuando me plasca...-sollozos Neteyam con la cabeza recostada en el regazo de la tsireyk, las últimas semanas después de su celo ella lo atendió de forma maternal y amoroso, lo peino, vistió y ayudó a bañarse, tal como una madre hace con sus hijos,ese tipo de tratos continúan hasta el día de hoy, Neteyam se sentía seguro con ella a su lado- tsireyk...puedo mostrarle algo?...
-lo que quieras cachorrito..
ESTÁS LEYENDO
•°☆only yours erotic omega☆°•
Romanceen los frondosos bosques de Pandora, el primogénito de el olo'leyktan de los omaikaya, Nateyam, una noche antes de su partida hacia un mundo oculto en el que se refugiaban proximamente, soñó con cierto chico corpulento de piel aguamarina de ojos gri...