Cap 1. Te echamos de menos...

55 5 1
                                    

ATENCIÓN. Esta historia no es muy bonita si lo podemos decir así, no tendré remordimientos a la hora de matar o hacer sufrir a personajes, está enfocada a un público más maduro y con alta sensibilidad a escenas gore u otro tipo de cosas...  disfruten ;)

(Después de una épica pelea al borde el colapso del planeta copper-9 Uzi Consume el núcleo de Cyn haciendo que esta caiga al suelo inconsciente)

(N y V buscan a Uzi sobrevolando la zona bajo la luz roja carmesí que el cielo reflejaba. Khan, Nori, Lizzy y Thad se recuperan y comienzan a buscar a Uzi por todos los escombros y nieve que hay alrededor)

(N, junto a V, logra ver el cuerpo de Uzi en la nieve)

N: ¡UZi!

(N vuela hacia ella esperando una respuesta, pero, nada...)

N: ¿Uzi?

(N pensaba que Uzi estaba desmayada y se levantaría pronto. N se para delante del cuerpo de Uzi y...)

Uzi: (ERROR FATAL)

(N cae de rodillas al suelo junto al cuerpo sin vida de Uzi, se lleva las manos a la cabeza tratando de sentirse protegido consigo mismo, pero eso... no era suficiente)

(N, temblando coje el cuerpo de Uzi y mirando al cielo abrazando el cadáver del dron que una vez se hacía llamar Uzi Doorman lanza un grito lleno de rabia y dolor)

N: ¡NOOOOOOO, UZIIIIII! ¡PORQUE TU,NO, NO,NO,NO! ¡UZIII!

(N abraza con todas sus fuerzas el cadáver de Uzi, mientras llora, haciendo que empiece a quebrarse poco a poco)

N: ¡TODO ESTO ES MI CULPA! ¡PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!

(V escucha los gritos de N, por lo que vuela directamente hacia donde estaba el)

V: ¡N! ¡¿Qué pasa?!

(V, desde la espalda de N lo ve tirado de rodillas en el suelo)

V: ¿¡N!?

(V extiende su brazo con intención de tocar el hombro de N. Pero cuando está a punto de hacerlo N se gira con el cadáver de Uzi en sus manos)

(V mira la escena, N, derrotado en el suelo está llorando con el cadáver de Uzi en sus brazos)

(V intenta consolar a N pero...)

V: N, yo solo... (suspiro)

(V se va volando y deja a N a solas con Uzi, mientras esta asciende a los cielos para buscar al resto de robots intenta no caer en llanto mientras se limpia las lágrimas)

V: Joder... snif snif, no ahora V, no ahora...

(Al rato V encuentra al resto de robots junto a Khan y Nori, al parecer ya habían hecho las paces y volvieron juntos, V con lágrimas en los ojos dice)

V:...Uzi a muerto, se ha sacrificado por todos vosotros y dio su alma por nosotros

(Todos se quedan en shock luego de escuchar esas palabras)

Khan: No...no puede ser, ¡V, por favor dime qué esto es una broma!

Nori: ¿Donde está mi hija?

(Entonces N desciende lentamente con el cadáver de Uzi en brazos, se acerca a los padres de Uzi y dice con una expresión muerta)

N: Lo...lo siento mucho

(N deja a Uzi en el suelo y se va volando) 

(los padres de Uzi lloran junto al cuerpo sin vida de su propia hija mientras que Thad y lizzy ven la triste escena sentados en la nieve tratando de romper en llanto)

Murder drones yelow guideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora