Capítulo 7

71 8 2
                                    

Al llegar a casa, me cambié, hice mis deberes, estudié y hice mis deberes. Y me tumbé en la cama, cogí el móvil y leí el mensaje de mi madre, en el cuál ponía que en 2 horas volvían del viaje de negocios. Le respondí que vale y me levanté para ducharme y estar limpia para mañana, que ya sería lunes, que pereza. Me duché y me cambié, justo al secarme el pelo escuché la puerta abrirse, bajé corriendo para dar la bienvenida a mis padres.

Padre de Jessica: -Hija mía, cómo está mi hija favorita?- (Dijo dándome un abrazo y un beso en la cabeza).

Jessica: -Pero si soy tú única hija papá- (Dije riéndome).

El solo río en mudo.

Madre de Jessica: -Dime hija te has sentido sola estos tres días? Hemos sido lo más rápidos para dejarte sola el menos tiempo posible- (Dijo mientras me daba un fuerte abrazo y me llenaba la cara de besos).

Jessica: -Os amo, papá y mamá- (Dije dándoles un fuerte abrazo a los dos). De verdad que los he extrañé mucho en estos pocos días, pero es que mis padres siempre han estado para mí en los momentos buenos para darme su mayor apoyo y alegría y en mis momentos más bajos para ayudarme y darme su hombro en donde llorar.
Después de esa emotiva escena, mis padres subieron arriba para deshacer las maletas, mientras yo buscaba que iba a cenar, ya que mis padres ya habían cenado en el avión. Al acabar de cenar les di las buenas noches a mis padres que estaban viendo una película juntos en el salón.

Jessica: -Buenas noches, me voy a dormir, os quiero- (Les tiré un beso desde las escaleras mientras subía a mi habitación-).

Padres de Jessica: -Buenas noches, te queremos nosotros también- (Dijeron respondiendo a mi beso de igual manera).

Al entrar a mi habitación, cerré la ventana porque hacía frío, me hice mi skincare, me lavé los dientes y por fin me tumbé en mi cama, la cuál ya extrañaba por el largo día. Al coger el móvil vi una solicitud nueva en Instagram entre, y vi que Sennior me había solicitado, le acepte la solicitud y se la devolví. No sé porqué me sentí cosquillas al leer su nombre, pero eso no podía pasar! Tal vez ya nos llevamos mejor pero eso no va ha cambiar mi asco hacia él. Después de responder mensajes, deje el móvil en la mesita, y leí un libro hasta quedarme dormida.
*Sueño de Jessica*
Jessica va a comprar pan porque sus padres se lo pidieron para el desayuno, ella fue y cuando entró a la panadería, de repente se escuchó cristales rompiéndose,se giro asustada al igual que todos los demás. Al girarse se encontró a 5 grandes hombres vestidos de negro, armados, y lo peor de todo, todos mirandola fijamente. Ella corrió al baño para intentar esconderse, pero 2 hombres la cogieron y la durmieron con pañuelo y un líquido sospechoso. Cuando se despertó, se encontró atada en una silla, en un lugar oscuro y que daba mucho miedo. De repente aparecieron los 5 grandes hombres, pero está vez sin armas, y por el medio apareció otro hombre pero este no lo había visto nunca en su vida. Pareció ser el jefe ya que cuando el entró todos bajaron la cabeza. Jessica asustada, gritó que queréis de mí, el jefe solo río. Se acercó a ella, ella no podía ver su cara por una máscara pero si sus ojos.

Jessica: -Espera es imposible...- (Dijo con la voz temblando).

El jefe se quitó la mascara, y Jessica no lo podía creer, era Isaac.

Isaac: -Lo siento por asustarte así Jessica pero nuestro jefe Sennior nos ha pedido que te cogiéramos-.

Antes de que Jessica pudiera responder, de repente entró Sennior vestido de negro y con una máscara. Se quitó la mascara mientras todos agachaban la cabeza, incluido Isaac.

Sennior: -Perdon Jessica, pero era lo mejor para tí- (Dijo mientras se acercó a ella y le dió un beso).

POV: Jessica
Me desperté asustada y temblando, cogí el móvil cómo pude para ver la hora. Las 6:28, faltaba 2 minutos para que sonará la alarma. Me senté en la cama pensando en el sueño, qué mierda era eso?!

Hola mis queridos lectores, que tal el capítulo os ha gustado? Espero que sí, quería dedicar éste capítulo a una chica que ha seguido mucho está historia, muchas gracias Laia517 te quiero 🫶🏼🥹

"Me arrancaste el corazón"💍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora