Llego el siguiente día a clase. Tras una tarde llorando, tras marcharme del centro comercial casi corriendo, tras dejar a mi amiga en su casa con la excusa de que prefería acompañarla y volverme sola a la mía, tras no poder parar de pensar en Blas y Esmeralda, en como le engaña... ¿Soy la única que ve la verdad o qué? Llego y me siento a esperar. La primera en llegar y sentarse a mi lado es Judit. ;e pregunta como me encuentro después de lo de ayer ya que notó que me fui mal, y yo le confieso que es así.
El siguiente en llegar es Blas. Este se me acerca y me mira fijamente, como si esperara que yo me levantara a hablar con él. Finalmente, cuando se da cuenta de que esto no es así, se nos acerca.
-____... ¿Podemos hablar... -dirige una mala mirada a Judit- ...a solas?
-Lo primero, vuelve a mirarla de esa forma y no me importara que seas mi mejor amigo ni los años que llevemos de amistad, juro que te cruzaré la cara de un cachetón. -él se queda asombrado- Lo segundo, claro. -digo, aún sin disimular mi ya bastante evidente enfado.
-Venga, di lo que tienes que decir.
-Le debes una disculpa a Esmeralda.
-¿QUE QUÉ?
-Lo que oyes. Ayer la trataste fatal, y ella no tenía culpa de nada. ¡Ni que lo hubiera hecho aposta!
-Es que LO HIZO aposta.
-_____ tienes que dejar tus celos de lado...
-¿Celos? ¿Cuándo te has vuelto tan idiota Blas? Te comento que el mundo no gira en torno a ti.
-Venga, me tienes que reconocer que estás celosa.
-¿Yo? ¿De qué? ¿De no poder ser tan zorra y tan falsa como esa?
-EH no se te ocurra insultarla.
-Mira Blas, no sé lo que ella te ha hecho, si te ha lavado el cerebro o qué, pero ya no te reconozco. Ya no eres como antes... ¿Cómo puedes haber cambiado tanto en tan poco tiempo? No lo entiendo, pero, sinceramente extraño a mi amigo de siempre.
-Bueno, supongo que las cosas cambian, y yo no puedo entender como Esme te cae mal si es una chica encantadora.
-Blas, esa chica te está cambiando.
-Pues supongo que este es el final de nuestra amistad.
-¿Cómo?
-Lo que oyes. No pienso permitir que hables así de ella sin conocerla. Y si vas a seguir así, será que nuestra amistad no te importa y mejor que acabe aquí.
-¿No te parece que estás sacando las cosas un poco de quicio?
-No.
-Entonces ¿así se acaba una amistad de años? ¿Por alguien a quien conoces desde hace nada?
-Así como las cosas empiezan de repente, también acaban de repente ¿no?
-No siempre. Pero si es lo que quieres, hazlo. Si ca,bias de opinión, ya sabes donde encontrarme.
Me vuelvo con Judit, sintiendo que estoy al borde del llanto y con la sangre hirviéndome a la vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okay, okay, es un episodio corto, mi inspiración hoy no dio para más, pero en realidad, este cap es solo para avisarles de que... HE VUELTOOOOOOO y que mejor forma que con un capítulo :D espero que les haya gustado (sobretodo a ti Ire)
ESTÁS LEYENDO
Desconocido (Blas Cantó y tú)
Fanfiction"Blas ¿a qué viene este comportamiento?" "______ déjame en paz, ¿no ves que esto no va contigo" "Ya no te reconozco Blas. Esa chica te ha cambiado." "¡No se te ocurra hablar mal de ella _____!" "¡Solo te estoy diciendo la verdad! Ella no es buena pa...