En donde mierda estoy?

19 2 0
                                    


Mi cuerpo estaba débil, ¿mis fuerzas flaquearon debido al cansancio del día anterior? La verdad es que no era posible haber acumulado tanto cansancio, todo me daba vueltas, como si estuviera en una lavadora, Apenas pude percibir el entorno, y al abrir mis ojos, solo una niebla cubría la misma, mi debilidad hizo que no pudiera ver nada, apenas si logre distinguir mi entorno, que tenia muy claro que no era mi hogar.miraría hacia abajo con mis ojos, apenas si podía distinguir mi piel y. . . una mancha blanca. Una bata, pero y mi camisa? mi sexo parecía totalmente al descubierto. Pero no lo tenia del todo claro en ese momento, ya que solo tenia la sensación de no sentir mis bragas puestas. Mi visión poco a poco se fue restaurando, aunque mi mente aun flaqueaba, pero fui capaz distinguir por fin lo que llevaba puesto, una bata corta, demasiado corta, tanto que estaba revelando mi vagina, mi piel, incluso mi abdomen. Aunque por alguna razón aun llevaba mis medias puestas sobre mis gordos muslos, porque las dejarían pero si quitarían mis bragas? que estaba pasando? No lo tenia para nada claro, y para colmo el ambiente era tan frio que mis muslos aun siendo tan gruesos y con medias encima se sentían congelados y adormecidos, no podía moverme.

La habitación en la que estaba parecía compuesta por paneles en las paredes y el techo todos de color blanco. con unas luces blancas que solo lograban realzar el color aun mas, haciendo que apenas pueda distinguir el respiradero y el desagüe que se encontraban en la habitación, además de un váter que se encontraba en un rincón de la habitación, un gran espejo que había en otra pared y la incomoda cama sobre la que estaba.Al cabo de un rato, lograría mover mis piernas hacia el borde de la cama, logrando tocar el suelo con mis pies, estaba helado, era un frio suelo de mármol puro, ni mis medias podían evitar que se transfiriera el frio hacia mi, teniendo que apartar con bastante rapidez mis pies del suelo para que no se me propagara el frio al resto del cuerpo, y debido a que aun no me recuperaba del mareo, esto se sentía sub realista. al poder mover mis brazos me apoyaría en los mismos sobre la cama, sintiendo en mi brazo izquierdo un dolor repentino y punzante que casi me hizo soltar un quejido. Sin embargo el daño se había echo y necesité incorporarme rápidamente para que mi brazo pudiera recuperarse del dolor.

Al ver mis brazos, lograría ver varios puntos rojos por las muñecas, exactamente coincidiendo con mis venas, así como algunos huecos diminutos, que apenas si se podían ver en mi piel, haciendo que quedara en claro que lo que fuera que me hubiera traído hasta aquí, extrajo e inyecto cosas en mi.Aun así con la pesadez y el dolor seguiría explorando la totalidad de mis brazos hasta llegando al hombro de mi brazo izquierdo, donde pude notar un tatuaje que lucia reciente por el escozor que este provocaba, en el que parecía haber un dibujo, un código de barras casi como si fuera un producto de supermercado y finalmente unas siglas que sin poder evitar dada mi extrañez sobre estas. Mencionaría en voz alta como si fuera a entenderlas mejor al hacerlo.-¿. . .Z. . . .30. . . ?-

Mi voz sonaba ronca, como si la energía no me diera para pronunciar bien las palabras. Agarre mi cuello, preocupada por mi voz. Inquietándome un poco por el sonar de la misma. Para este momento prefería reservar mis fuerzas para pensar en que demonios pasaba y donde me encontraba, el frio ya me estaba pasando factura, asique simplemente mantendría tímidamente mis piernas cruzadas, con mis manos y mi cola en medio por si acaso. Como si a toda costa quisiera mantener mis partes bajas ocultas, además de para conservar el calor en esa zona. Y mientras buscaba mi preciada camisa y mis bragas con la mirada, los cuales no parecían encontrarse en la habitación. Con mis alas me cubrí para mantenerme en calor, como si fuera un abrigo a pesar del pequeño tamaño de estas. Mi rubor ya era notable, y cada vez mi mente parecía estar mas ida de la situación sin saber si preocuparme mas del frio o de la exposición de mis partes. Comenzaba a entrar en pánico para este punto, ¿Qué me habían echo?,¿porque estaba aquí?, ¡¿Por qué yo?!. me bloquee dentro de mis pensamientos, no sabia que hacer en ese momento por lo que simplemente dejaría que el tiempo fuera avanzando, esperando únicamente que sucediera algo para bien. Esto ya se sentía demasiado real como para ser un sueño y solo el incesante dolor de mis brazos me lo dejaba bastante claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento Z30Donde viven las historias. Descúbrelo ahora