Mi regalo de cumpleaños 🎂

54 9 12
                                    


⚠️⚠️⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️ ⚠️
Capítulo +18, lenguaje explícito, smutt ..
Disfruten 😈

Baji se levantó emocionado como nunca antes , afuera el sol apenas estaba asomando, y con los primeros rayos, su sonrisa de oreja a oreja apareció con él.

Se duchó se cambió y perfumo, arreglo su cabello, y se preparó el desayuno para él y su madre.

Ryoko bostezó recordando que hoy era el cumpleaños de su hijo , se espabilo y corrió a abrazarlo fuertemente.

_Feliz cumpleaños Keisuke!!!.. que emocionado estás hoy? Acaso tienes muchos planes?.._

Preguntó con una sonrisa pícara.

Keisuke daba saltos y cantaba de alegría.
Hoy , sería el día.. el día donde tendría su regalo ya prometido por cierto rubio que le sacaba suspiros a su corazón y su cuerpo.

Se sonrojó al recordar las palabras de su novio..

_Que te gustaría que te regale para tu cumpleaños amor ?.. _

La sonrisa del rubio iluminaba todo el cuarto, estaban abrazados uno al otro en su cama.
Baji respiraba sobre su cuello el olor a vainilla de su jabón, y el shampoo con aroma a coco delicioso de su cabello.

Chifuyu pasaba sus manos por el pelo largo y negro de Baji, acariciando sus mechas suavemente.

_Lo que tú quieras está bien bebé.. mientras te tenga a tí.. todo lo demás estará bien._

Chifuyu se sonrojó besándolo suavemente en el cuello. Acurrucándose en el cuerpo de Baji.

_Bueno.. _ susurró en su oreja ... _ eh visto un trajesito de conejito .. que seguro te gustará probar conmigo, tal vez yo.. _

Baji abrió sus ojos grandes y se tensó.

_Si!!!! Si quiero!!!! Tu, tu serás mi regalo bebé..
todo tu..... Mmm .. siii... está espaldaaa, _

dijo masajeandolo, y lamiéndose los labios ,... bajó sus manos a la cintura y cadera.. mordiéndose , tentado a desgarrarle la carne con sus colmillos..

_ está cintura que me vuelve loco, grrr.._

siguió bajando mientras Chifuyu sonreía avergonzado y sentía su miembro chocando duro contra él de Baji .

sus manos fuertes apretándolo , haciéndolo necesitarlo..

Le dió una nalgada suave y abrió sus glúteos haciéndolo jadear, masajeandolos mientras los apretaba fuertemente , dejando caer su baba ..

_ Y este culito... que es todo mío.. _

Empezó a morder y chupar a Chifuyu por todos lados... esa noche había Sido una de las mejores que habían tenido.

Chifuyu había prometido sorprenderlo, y él lo deseaba fervientemente.

Primero debía comprar unas cosas con su madre, pues esta y Chifuyu ya habían organizado una fiesta para él en su casa y todos sus amigos estarían ahí.

_No podemos saltarnos la parte de la fiesta y la gente?.. así me quedo con Chifuyu y listo?.._

Pregunto resoplando al tener que hacer mandados en su cumpleaños.

🎂El Mejor Cumpleaños 🎂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora