Era un día normal, nada fuera de lo común, Tord estaba en su cuarto ya que ahora vivía con los demás de la red army así que estaba haciendo planes de como gobernar el mundo pero ese día era diferente no podía dejar de pensar en Edd y lo que le hizo, especialmente lo que le dijo se sentía culpable algo que normalmente nunca le pasa así que solo decidió ver en su cajón de fotos antiguas y empezar a ver fotos con el y sus ex amigos. Eso hizo especialmente que Tord reflexione y tal vez penso si podría ser una buena idea volver a ver a Edd, aún que sabía que lo hiba mandar a la mierda pero no le importo su culpa hacia que quisiera verlo aún más, así que solo tomó las cosas necesarias para ir y fue a cubrirse la quemadura con unas vendas. Aprovechó que no estaban ni Patryck ni Paul así que solo agarro las cosas y se fue de la casa, no sin antes dejar una nota que decía:
Hola chicos, me iré a ver a Edd, lo siento si es muy repentino pero enserio necesito verlo. Los quiero chicos y si no regreso probablemente es porque Edd me mató. Chao.
Atte: Tord Larsson.
Después de ecribirles la nota se fue de la casa aún un poco indeciso si irse pero al final decidió que era lo mejor y se fue directo a la casa de Edd.
Ya cuando estaba ahí simplemente tomó un ligero suspiro y tocó la puerta sin pensarlo y se quedó esperando hasta que alguien le abriera. Cuando vio que Edd le abrió se puso algo nervioso pero mantuo su expresión normal y vio a Edd mientras se disculpaba de todo lo que dijo y hizo, obviamente Edd le cerró la puerta, pero no se rindió volvió a tocar la puerta y espero mientras decía en voz baja.
Tord: Vamos Edd, abreme por favor, se que no he sido el mejor amigo de todos ni la mejor persona pero por favor abreme y charlemos sobre lo del robot, por favor... Necesito verte.
Seguía estando en la puerta pero veía que nadie abría así que solo soltó un suspiro y se sentó en la puerta aún con esperanzas de que Edd le abriera o aún que sea Tom o Matt.
Estuvo en la puerta durante un tiempo y veía como se estaba anochesiendo y solo se quedó ahí cruzando los brazos y en posición de bolita. Espero y espero simplemente no venían así que decidió estar la noche ahí aún con una pequeña esperanza de que Edd le abriera así que se quedó en la puerta y se durmió.
・
・
・
Hola, espero que hayan disfrutado la parte, perdón por no actualizar pero aquí tienen la nueva parte.
Sin nada más que decir nos vemos!!
ESTÁS LEYENDO
Eres una horrible persona- (AU de Eddsworld)
FanfictionDespués de los sucesos con el robot, los chicos siguieron su vida común y corriente...o eso creian. Advertencias‼️⚠️: Este au va a contener escenas fuertes, no aptas para sensibles, como daño psicológico, abandono, rechazo, depresión, ansiedad etc...