Unidos para crecer

24 5 2
                                    

¡Bienvenidos a La Alianza de Plumas: Unidos para Crecer!

Esta es una dinámica creada especialmente para apoyar a cada escritor en su camino, ayudándonos a ganar más lecturas, votos, comentarios y opiniones constructivas. Aquí, nos unimos como una comunidad para impulsar el crecimiento de todos. Si alguna vez has querido un espacio donde tu voz como autor sea valorada y recibas retroalimentación genuina, ¡has llegado al lugar indicado!

¿Cómo funciona?

La mecánica es sencilla: todos los participantes interesados se suscribirán, y organizaremos una lista en orden de llegada. Siguiendo ese orden, cada libro será seleccionado para recibir lecturas, votos y comentarios sinceros de los demás participantes. Todos contribuimos, todos recibimos apoyo.

Cada usuario que desee participar puede mencionar en esta entrada a dos o más personas (¡mientras más, mejor!). Así lograremos reunir rápidamente a los participantes y podremos comenzar cuanto antes.

Reglas:

1.    Compromiso y Colaboración
La esencia de esta dinámica es el apoyo mutuo. Si recibes comentarios y votos para tu obra, se espera que también los des a los demás. No es justo recibir sin dar a cambio; ¡recuerda el lema "uno para todos y todos para uno"!

    2.    Transparencia en tu Participación
Una vez que hayas cumplido con tu parte (leer, votar, comentar o compartir), deberás informarlo. Cada aporte será verificado para asegurar que sea genuino y los participantes más activos subirán de posición en la lista. La honestidad es clave: ¡asegúrate de cumplir con cada paso!

    3.    Lectura Completa y Constructiva
Para valorar el trabajo de cada autor, el mínimo de lectura será de 6 capítulos por libro. Las lecturas rápidas o superficiales no son válidas. Si encuentras que un libro no es de tu agrado, compártelo en los comentarios de manera respetuosa, con críticas constructivas que realmente puedan ayudar al autor a mejorar.

    4.    Respeto y Calidad en los Comentarios
Los comentarios deben ser detallados y respetuosos, con retroalimentación que sea útil. Si no te gusta algo, explica por qué y sugiere áreas de mejora sin ofender. Recuerda: todos estamos aquí para aprender y crecer.

    5.    Tiempo y Constancia
Para mantener la dinámica en marcha, cada participante tendrá un tiempo máximo para cumplir con su lectura y comentarios (por ejemplo, una semana desde que te toca en la lista). Esto ayudará a que el grupo avance de manera constante y todos reciban el apoyo que esperan.

¡Esperamos que disfruten de esta experiencia y, sobre todo, que participen con entusiasmo, sinceridad y ganas de aprender! La Alianza de Plumas es más que una dinámica: es una comunidad de apoyo entre escritores que se ayudan a crecer mutuamente.

¡Bienvenidos y manos a la obra!












*Las inscripciones estarán disponibles en la siguiente publicación... ¡Guarden este libro para asegurarse un lugar entre los primeros en participar!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alianza de plumasWhere stories live. Discover now