"...y no pueden cuidarte, si decirlo no es algo muy atrevido, tan de cerca como yo lo haría. Pero en caso de que algún fraude o falsedad se esté practicando en su contra, espero que el amor sencillo y la verdad sean fuertes al final. Espero que el verdadero amor y la verdad sean más fuertes al final, que cualquier maldad o cualquier desgracia en el mundo." ~David Copperfield, Charles Dickens
Algunos meses después...
—De verdad que no me lo puedo creer. —Mia toma nuevamente la mano que Cass trata de esconder en su espalda mientras se recrimina mentalmente por haberle contado a su mejor amiga, aunque en realidad no tenía muchas opciones, Amelia Dallas olía los secretos a kilómetros. Esa había sido la razón por la que no puede ocultar el delicado anillo de plata que brilla levemente en su mano izquierda.
—No es gran cosa en realidad Mia —Cass se encoge de hombros levemente logrando parecer sorprendentemente desinteresada y tranquila aun cuando los nervios amenazan con traicionarla.
—¿No es gran cosa? —Mia alza una de sus delicadas cejas mirando con incredulidad a Cass. —Nena apenas vas a cumplir veinte años y vas a casarte, ¿no es gran cosa? ¿Ya lo pensaste bien?
—No tengo nada que pensar Mia, él preguntó y yo dije sí.
—¿Y el anillo? Parece costoso, —su mirada se desliza hacia la mano que Cass aun trata de esconder.
—El dinero era del padre de Derek, él puede decidir qué hacer con él ¿no crees? —la voz de Cass es mucho más dura de lo que pretende pero recordar lo que paso hacia unos meses aun la hace estremecer, había estado tan cerca de perder a Derek que el simple hecho de imaginarlo hace que su corazón se acelere.
Mia observa el cambio de humor de su mejor amiga sintiéndose culpable, aún recuerda perfectamente esa tarde cuando ella y Matt estaban esperándolos fuera de su departamento, Dan se había pasado por ahí una hora antes y los había llamado cuando no encontró a nadie. Pobre Dan también había estado en pánico durante bastante rato hasta que después de varias horas Cass y Derek regresaron, Derek mirando hacia ningún lado en particular su camisa manchada con sangre y Cass tan solo mirándolo intensamente preocupada. Matt había corrido hacia ellos totalmente asustado por su mejor amigo, pero esa pesadilla ya había quedado atrás y si Cass decía que sabía lo que estaba haciendo tenía que creerle.
—De acuerdo, sigue con esto si quieres yo seré la dama de honor ¿cierto?
—De hecho hay una chica que me lo ha pedido y no he dicho que no...
—¡Cassandra!— chicas se echan a reír, Cass aun siente como algo extraño sentirse tan libre, no sentir a alguien acechándola en cada esquina. Le gusta, y mucho.
—Tengo que irme Mia —dice ella mirando su el reloj que esta alrededor de su muñeca derecha. —Derek llegará a casa pronto, vengo mañana.
—Oh, ya actúas como toda una casada, hasta mañana señora Grey disfrute su tarde.
Cass ríe y empuja con un hombro a su mejor amiga mientras sale corriendo por la puerta principal.
Las nubes se arremolinan en el cielo coloreándolo de gris anunciando una lluvia pronto, Cass aprieta el paso esperando que las gotas de lluvia no la alcancen antes de llegar a su casa. "Su casa" le gusta cómo suena eso, nunca había sentido paz en su antiguo hogar, a veces incluso temía tan solo llegar y más cuando Derek no estaba. Pero ahora él era su hogar. Baja la mirada hasta el anillo que adorna su mano izquierda y sonríe, la verdad es que no está totalmente segura de querer decir el famoso "acepto" pero también sabe que no va a querer a nadie más que a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomanceHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...