Pov Anita yop :)
Aquella tarde nuestra pequeña e inocente eriza rosa corre detrás de su "principe azul" el cual trata de escapar de un destino tan obvio, pero que en ese día cambiaria.Sonic tan cansado de escapar decide hacer algo que cambiaría el curso normal de su vida y de la de Amy.
Pov Sonic
Ya estoy harto de todo esto, de no ser libre, de traer un lastre detrás de mi llamado Amy, por el amor de Dios, quiero ser libre y vivir un amor pleno con Sally, no tengo ni la menor idea de como decirle a Sally que la amo, ¡pero como c4r4j0s lo voy a hacer trayendo a Amy atras!Me detengo en seco con una frustración inmensa que no podía ni con mi vida, todos mis pensamientos estaban nublados con el coraje que traía que no pensé lo que decía y lo que hacía.
Pov Anita
Amy corrió hasta donde Sonic y lo abrazo con el cariño que siempre le tenía, pero él en cambio solo de dió un empujón muy fuerte apartandola, era tan fuerte que Amy se tropezo y cayó de sentonazo.Sonic: (furioso) ¡YA ESTOY HARTO DE TI, DE CORRER POR ESCAPAR Y NO PORQUE QUIERA, NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO DE HABERTE SALBADO DE EGGMAN, OJALA TE HUBIERAS MU3RTO, OJALA Y TE MU3RAS!
Amy: (asustada y en el suelo) es-s una bro-ma verdad?
Sonic: ¡MUERETE! ¡ESE ES MI DESEO! (Se va corriendo)
Pov Anita
Amy confundida, lastimada y llorando se levanta y camina sin rumbo fijo, sentía que se moría por dentro que toda su vida no tenía sentido y que no servía de nada vivir, su único propósito era perseguir a su amor platónico Sonic, enamorarlo como ella estaba enamorada de él, que fueran novios, luego se casaran y tuvieran una gran familia, pero ahora que sentido habria para seguir viviendo.Decidida camina lento como una muerta viviente hacia un barranco, no sabía bien lo que hacía, solo quería cumplir con los deseos de su amado, para que él fuera feliz, ya que si nunca lo pudo ser feliz como ella quería entonces que fuera feliz una vez que cumpliera sus deseos.
Respiró un momento frente al barranco, y sonriendo recordó todo los momentos felices que vivió con Sonic (o los momentos que para ella eran felices), luego de un rato grito "Te amo Sonic" y salto de una vez por todas.
Se sentía libre, con una sensación inexplicable, con un vacío en el estómago y tanta adrenalina corriendo por sus venas que por un momento se olvidó porque salto del barranco y disfruto esta sensación nueva que tenía...
Espero que les haya gustado y la disfrutáran, y comenten si puedo mejorar en algo o que les pareció. 😉
YOU ARE READING
¡Dejame en paz! - Sonamy
RomanceSolo léela y apóyame 🥺🙏🏻 P.D: En el dibujo si es Amy, voy a tratar de subir un capítulo cada semana, máximo cada dos, disfrutenla