Given x Male reader
Nombre: Yoshio, significado; Hombre de buen corazón
Apellido: Yoshida, significado; arrozal afortunado
Estatura: 1,69
Color de pelo: Negro 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑧𝑢𝑙𝑒𝑠
✨ᴅᴀᴛᴏs ᴄᴜʀɪᴏsᴏs✨
Le gusta tocar la guitarra electrica, esta en una banda con Shizusumi y Hiragi, (también con Yuki, pero sabemos lo que le paso.) Usa lentes para ir a la escuela y los usa también en casa. A veces, se pone lentes de contacto.
Tiene problemas de confianza con las personas, no le gusta el ruido, le da ansiedad al ver tanta gente. Es antisocial.
💥ᴘᴀsᴀᴛɪᴇᴍᴘᴏs💥
Le gusta dibujar, tocar la guitarra, a veces compone músicas, le gusta manejar su patineta y bicicleta. Le gusta patinar sobre el hielo o sin hielo, le gusta cantar, toca el violín también (Ugetsu le enseño)
💥ɢᴜsᴛᴏs 💥
Su comida favorita es el ramen, le gusta usar ropa un poco ancha, su color favorito es el negro, usa ropa un poco más grande que su talla.
Sus mejores amigos son Shizusumi y Hiragi.
💥ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs💥
La historia es con Ritsuka Uenoyama Mafuyu Sato x Male reader, (Yoshio, el nombre del lector.)
Íra comó el anime y el ova.
Al principío estaran juntos Yuki y Yoshio. Después terminaron por problemas del enamoramiento.
__________________🎸🎤__________________
Fallas ortográficas, algunas cosas mal escritas, (pido perdón si encuentran falla ortografīcas)
Otra cosa más, actualzación lentas o rápidas. Depende si me da tiempo, eso es todo, espero les guste la historia.
Chico x Chico relación poliamor.
Si no es de tu agrado, por favor se amble de retirarte y no dejar comentarios ofensivos.
Gracias por tomarte el tiempo de leer, gracias y sayonara.
ESTÁS LEYENDO
|| Sentimientos Confusos || >𝐆𝐢𝐯𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞𝗼𝗰!<
عاطفية→→→→ ⍟ La vida te pesa, las herídas no cicatrizan y el corazón te grita, que hagas algo que no puedo hacer. La única salida que hago es dormir. ⍟ ←←←← l ꙰ ❉. 𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚...