Dia de compras

7.9K 637 2
                                    

BRUNO

No se que demonios me pasa con ella la quiero abrazar y besar pero también quiero hacerla sentir mal.

- ¡ Papi ! , mira estos conejitos se los podemos comprar - estamos en una tienda comprándoles ropita pero mi hijo todo lo que ve lo quiere para ellas.

- No lo se, renacuajo pregúntale a Mara - y se va corriendo a preguntarle ella esta viendo pantaloncito de mezclilla para niñas se ven tan tiernos.
Dan viene corriendo con mala cara

- Dice que no , por que guardan polvo y les hace daño en su alergia -.

Se va a ver otros juguetes y yo camino hacia Mara.

- ¿ Que alergia ? - ella me mira confundida y luego entiende.

- Ah , es que el polvo les causa alergia y ciertos tipos de peluche , pero no es grave -

- Esta bien , ¿me puedes decir a que mas son alérgicas ? -

- Solo a eso , ah y un dato odian el plátano , si se lo das te harán pasar un mal rato -

- ¿ En serio ? - me rió

- Si - pero esta confundida al verme reír.

- Yo odio el plátano y Dan también , cuando Kendra los compraba el los escondía -

Ella ríe y luego esta pensando en algo las y me va a decir algo pero abre sus ojos y corre miro hacia donde va y son las niñas que están corriendo y van a subirse a los estantes.

No entiendo que por que Mara puso cara de terror voy hacia ellas y esta regañándolas y veo que aquí hay otra historia que me perdí.

- ¿ Cual es el alboroto ? -

- A mi madre se le ocurrió llevarlas con mis primas y ella estaban viendo unos vídeos de los chavos que se suben a techos y esas cosas y saltan -

Abro mis ojos ,ya entendí querían saltar

- Angie , Ashley eso no se hace se pueden lastimar - les digo con mi voz de papa pero ellas empiezan a llorar y si me disgusta ver a Dan llorar , con ellas odio cuando lloran.

Las voy a cargar y Mara me niega camino y escucho a Mara decirle a Dan que las cuide tantito, oigo sus pasos detrás de mi

- Quiero que te respeten como papa nunca te prohibiría nada -

Volteo enojado camino hacia ella y la tomo de sus brazos y la estrujo - Me las ocultaste dos años y..- no termino por que al ver su cara esta llorando y la abrazo me siento todo un cabrón en estos momentos ella me abraza y no nos damos cuenta que los niños están detrás de nosotros hasta que oímos una pequeña vocecita temblorosa y asustada

- Ma - Mara me suelta y limpia su cara y voltea hacia las niñas que están a punto de llorar , ella se agacha para estar a la altura de ellas y Angie acerca su manita a la cara de Mara y acaricia su mejilla después las dos niñas la abrazan.

-¿ Papi ? - me dice Dan y estoy seguro que vieron que estruje a Mara

- Dan vamos por un helado y luego a ver algo de ropa para mi - le dice Mara camina pasa por mi lado y no me mira , los sigo.

Están comiendo helado los tres y no hay duda que son hermanos están igualitos solo el color del cabello cambia el de Dan es casi rubio , y el de las niñas unos castaño claro y la otra un poco mas oscuro casi como el mio.

Entramos a una tienda de ropa para Mara - ¿La cuidas mientras me pruebo esto ?- dice muy seria y no me ve a los ojos -Claro - agarro a las niñas pero ellas también están molestas conmigo y no quieren irse conmigo.

- Bebes vayan con papi el las va cuidar - esa oración me hace sentir la mierda mas grande del mundo.

- ¿ Papi ? - si bebes el es su papi y les va a comprar un dulce , si se van con el y se portan bien ,ellas gustosas vienen y me dan la mano y Dan le agarra la mano a una.

Entramos a la casa de mis padres y ellos todavía no llegan - Voy a preparar algo de comer - Dan se va a ver la televisión - Voy a bañarlas - dice Mara.

Estoy cocinando pollo a la parrilla con verduras pero no se si las niñas comen esto, voy arriba mejor a preguntarle a Mara.
Abro la puerta de la habitación y ellas están vestidas con un calzoncito y Mara dios de mi vida esta en toalla aclaro mi garganta y ella voltea.

- Perdon ¿ las niñas pueden comer pollo a la parrilla ? - digo pero sigo viéndola y una maldita erección empieza a formarse mal momento muchacho. mis hijas están presentes.

- Si eso esta perfecto , tu mamá les preparó ayer crema de zanahoria pero hizo como para 10 niñas -

- La busco y la caliento - doy la vuelta y bajo con un puto dolor en mi entrepierna.

Ellas bajan ya vestidas y se ven preciosas las tres con pantalón de mezclilla y ellas una blusa rosa que dice princess y Mara con una de color rojo.
Dan ya está sentado esperandonos para comer.

Ella se acerca y parte el pollo en pedazos chiquitos, igual con las verduras , agarra a Angie gracias a dios se diferenciarlas y la pone en mi regazo y arrima el plato.

- Ten dale de comer - dice y ella se sienta a Ashley en el regazo.

- Tendremos que comprarles sillitas para comer y una cama - le digo.

- Las sillas si estan bien - dice ella estamos todos en silencio y mis papas entran nos ven y sonríen.

El teléfono de Mara suena y frunce su ceño se levanta de la mesa y contesta deja a Ashley sentadita y mi madre aprovecha y le da de comer - Papa ¿ puedes cargar a Angie ? - el ríe como si
fuera navidad - Claro - y la carga.

Voy a ver que es lo que pasa y escucho a Mara reir.

- No Michael , claro que puedo estar ahí como a las 7:00 - dice y tiene una sonrisa en su cara , no se que le dice el tal Michael que ella ríe y yo hiervo por dentro de coraje ella es mia y la mama de mis hijas.
Termina de hablar y voltea al verme se sorprende.

- ¡Dios ! ,¡ No me sorprendas así !-

- ¿ Era tan importante la llamada como para dejar a nuestra hija y contestar ?-

- Si de hecho tenemos que volver a Boston-

- ¡ No! dijiste que ellas y tu se iban a quedar esta noche -

- ¡Si pero tengo que irme! -

Y por segunda vez la agarro de los brazos solo que en vez de estrujarla, la pego a la pared y la beso.

Te Amo, ¿Volvemos?  (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora