¡Chapter 1!

12 2 5
                                    


En el pasillo cierto chico de cabellera negra iba caminando para ir directo a la enfermeria y ocultar sus heridas.

Tenía que atenderse rápido, faltaba poco para que diera inicio a sus clases, aunque no es como que le importara mucho que digamos...

Abrió la puerta entrando en el proceso, miro a todos lado, no había nadie ahí...así que se apresuro a curarse...esas heridas...solo el, solo el sabía lo que había detras.

Comenzo a curarse, utilizando vendas limpias para tapar sus moretones, nadie tenía que verlo, simplemente nadie.

Conforme lo iba haciendo, escucho unos pasos rápidos hasta la enfermeria, el chico de cabellera negro terminó de hacer lo que le faltaba, viendo hacía la puerta si esque alguien venía.

No vio a nadie querer la puerta de la enfermeria, solo solto un suspiro, siendo sincero, pensaba que alguien iba a entrar pero parece que no.

O eso creía, la puerta se abrió de golpe mostrando a un chico alto, era más que obvio que era mayor que el chico lastimado...

Esas miradas..., los dos se miraron...uno con intriga y otro sin interes...

-¿Que haces aquí y quien eres chico? - Pregunto el chico que acabo de entrar a la enfermeria.

¿Enserió?, ¿tenia el derecho de preguntarle?, son personas desconocidas, si fuera el lo habría ignorado completamente.

-Yo...me llamo Yugi Amane y no te debe de interesar que es lo que hago acá - Amane trato de ser lo más cortes que pudo, pero parece que fracaso, diablos.

-Que niño tan maleducado, jaja - Se río el chico al ver a Amane de esa forma. -Bueno ya qur tu dijiste tu nombre, me presento, me llamo ____ sano, un placer.

Amane lo miraba, no tenía interes en hablar con el chico, ni se inmutaba a escucharlo.

Solo sabia que...






















Quería irse y lo más pronto posible...




















-Un gusto Sano-san, espero y nos podamos llevarnos bien. -Mentira, todo lo que el decía era mentira, solo eso sabe hacer, mentir, mentir y mentir...


-El gusto es mio Yugi-san - ____ lo notó, sabía que Yugi estaba mintiendo, pues se le veía a la vista que no le interesaba hablar con el.

Todo estaba en silencio, un silencio incomodo.

Solo se escuchaba el viento resoplar el lugar, no hubo respuesta de ambos, todo era realmente incomodo.

A Amane le incomodaba e intentaba buscar una excusa para ire rápido a su salón, sin embargo no encontraba nada bueno para poder liberarse e irse.


Solo esperaba algo, resaba a todos los dioses para que algo o alguien interrumpieran ese silencioso





DING, DING, DING, se escucho el timbre, un sonido agudo, y metálico que suena por los pasillos.




¡Bingo! Amane no desaprovecho esa oportunidad, ya debía irse pero sin antes hacer eso, se le ocurrió despedirse del chico, no hay que ser descortez, ¿no? Bueno el ya lo fue de responderle de una manera un tanto brusca, pero siempre hay segundas oportunidades.


-¡Sono el timbre, ya me tengo que ir!, nos vemos luego. -Despues de decir esas palabras se fue corriendo, no dejo que el pobre chico hablara.


-Ja, que niño más mentiroso, al parecer su vida se trata solo de mentir...- ____ no era estupido, sabía quien mentia y quien no, y eso lo veiamos ahora, el chico volteo mirando la dirección donde Amane se fue para luego sacar una sonrisa..un tanto traviesa...- Nee~ ya no volvere a cometer el mismo erro....






























Amane o deberia decir....















































"Hanako-kun"....

















































Palabra: 576



Wuaaa, nunca creí publicar un libro.

Bueno para ser mi primera ves, está bien, ¿No?

Este librito lo hago por puro entrenamiento para mi y para los que puedan leer está lectura. (Claro si lo llegan a leer)

Supongo que se habrán dado cuenta sobre ___ por su apellido: Sano

No sabia que apellido ponerle, ¿Okey?, mi error, el anime, me encanta, por eso hize este libro, ojalá y lo lean.

Tengo muchas ideas por mi cabeza.

Disfrutenlo, como yo disfrutare escribirlo.





Gracias 💕































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"A Mi lado" Amane x male oc (Jbhk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora