capítulo 6

47 7 0
                                    

—lo se, se que no querías hacerme daño pero esa no era la manera de alejarte... — dijo el pequeño Bulldog mientras miraba a chase con decepcion.
Tracker no sabía exactamente lo que estaba pasando, tenia miedo, pero solo demostró valentía igual que cuando era un cachorro; Chase por otro lado, no sabia que hacer, el pobre pastor alemán estaba decepcionado de si mismo, en ese momento sentía una ráfaga de dolor y enojo, mil sentimientos que lo invadían, tanto así que no sabia cómo reaccionar. Fue corriendo y abrazo al pequeño Bulldog, chase quería ser perdonado, pero sabía que era casi imposible..
Rubble sintió un fuerte dolor en su diminuto pecho, aunque para ser sinceros, en el preciso momento en el que el pelimarrón lo abrazó su dolor se fue, empezó a sentir tranquilidad por que sabía que el alemán se fue por una razón, la razón?... Era Ryder.
Los dos canes se alejaron y solo intercambiaron miradas, sin palabras, solo se escuchaba la música del bar, gente peleándose y tomando; Cuando Chase se calmó miro detalladamente a Rubble, cada parte de su cara,miro su cuello, luego sus brazos y piernas aún así chase rompió el silencio.
— Quien te hizo eso?, sabés que no puedes ocultarme nada — exclamó el alemán señalando cuidadosamente las pocas heridas pero profundas que tenía el pequeño rubble en su cuerpecito, —uhm, cuales heridas? — dijo el Bulldog con mucho nerviosismo por delante, como si estuviera ocultando algo. "Esas" dijo el pelimarrón mientras señaló cada una de ellas sin excepciones, rubble le explico que eran golpes, y que la verdad no era tan necesario explicar con detalles, a lo que chase le pareció muy raro, pues el sabía que era mentira, aún así se quedó callado, dando a entender de qué había caído en su mentira.

*Cambiando de tema*

Chase le explico a Rubble el por que estaban allí en el bar, y a donde pensaban ir, pues el solo queria que rubble se fuera de ese asqueroso lugar con ellos dos, chase sabia que el pequeño bulldog estaba siendo maltratado, asi que estaba intentando convenserlo, mientras que tracker intentaba robar unos pequeños bocadillos que estaban en una mesa cerca de la Barra. El pelimarrón logro convencer a rubble para que se fueran los tres y que el pequeño Bulldog los acompañara en el inicio de esta valiosa aventura y para nada peligrosa.

nadie sabe lo que les espera, quien diria que aca inicia..

''°El perdon de un pasado°''


...

El perdon de un pasado -  ; Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora