❛❛ Quiero saber tu nombre. ❞
Caminando en unos de los pasillos buscando con la mirada por donde sería su aula, realmente esperaba no equivocarse.
Era nuevo en esto, ya que en toda su vida había recibido educación y estudiaba en casa. En su vida, habría querido entrar a una preparatoria y ver tantas personas caminando de un lado para otro, de verdad no pensaba hacer amigos porque es lo menos que quería. Recordó el porque estaba ahí principalmente y soltó un suspiro, en un día había recibido una llamada inesperada de parte de la señora Seiko Ayase, donde la mayor le contaba pocas cosas que tendría hacer pero solo entendió que debía cuidar y proteger a su nieta, y vigilará de un chico que fue maldecido.
Eso último le llamaba tanto la atención, por lo que aceptó pero igualmente tendría que hacer lo primero.
Parecía que tenían casi su edad, no había dicho como se llamaban, entonces.. sería una misión algo complicada saber quiénes eran.
Sabía que en esta preparatoria habría unos varios yokais y demonios, desde siempre ha escuchado de algunos rumores o historias pero realmente algunos reales y otros no.
Yoshiro Kazuo, era como un exorcista aunque no lo era tanto ya que seguía entrenando para convertirse completamente en uno, por eso que tenía de maestra a la mujer que amiga de sus padres, Seiko Ayase. Sus padres igualmente los eran, y por último, ellos se encontraban de viaje yendo a resolver unos asuntos. Pensó que era porque habrían muchos casos de un lugar y tenían que trabajar más, llegó a imaginar que tardarían unos días en llegar a casa.
Tomando un jugo de manzana que compró antes de entrar al lugar, mirando a varios adolescentes pasar por su lado captando la atención de algunos. Pasando por un aula en el que hubo un momento de un chico siendo molestado por algunos, cayendo al suelo. Eso sí lo que lo puso de mal humor, pues, no soportaba mucho ver alguien ser molestado o sufrir del bullyng.
Acercándose a uno de ellos para empujar con fuerza, haciendo que algunos que lo rodeaban al pobre chico se alejaran, lanzó una mirada expresando su molestia a cada uno que se mostraron algo intimidados se terminarán yendo a otro lado. Estiró la mano para que el chico la tomará y se pudiera levantar. Este, dudó un momento pero aceptó al final, levantándose por fin del suelo.
Se mostraba algo tímido debido a la altura de ambos, causando que el castaño se riera un poco.
— Vaya.. esos si que son unos idiotas, no crees? Estás bien? — Dijo mirándolo fijamente atento, soltando tranquilamente la mano del chico.
— Si.. gracias. No te había visto, eres nuevo? Uh, creo que ya va a comenzar las clases. Ni siquiera tuve tiempo para leer mis revistas.. — Decía acomodándose los lentes y eso último lo dijo en un susurro, no quería que el contrario lo escuchará.
El de cabello castaño sonrió un poco, dándose cuenta de la hora y su pequeña sonrisa cambió a una mueca.
— Si, y debo apresurarme a encontrar el aula antes de que me cierren la puerta en la cara en mi primer día. Por cierto, cómo te llamas? — A decir verdad, sentía un aura bastante extraña venir del chico o algo así parecía ser, esperaba no equivocarse de quién era.
Pues, el chico parecía bastante inocente y normal, no uno poseído o algo por el estilo. No recordaba mucho lo que había dicho la señora seiko ayase, así que..
— Ken Takakura.. — Eso fue extraño, bastante extraño al escucharlo, como si su corazón hubiera disparado fuegos artificiales.
— Yoshiro Kazuo, y espero verte seguido. — Sonriendo, ahora marchandose rápidamente de ahí, fruciendo el entrecejo.
"Todo se sintió tan extraño.. "
❛❛ Fue como algo salido de un sueño, nada más y menos que una vista espectacular. ❞
ESTÁS LEYENDO
"I hate you.. but not that much.." Okarun
Fanfic"Realmente te odio, Yoshiro Kazuo." "Yo sé cuánto me amas, Ken Takakura.. " ˖ ࣪ ୨ 𔘓 ୧ ࣪ ˖ ꒰͡ Ken Takakura "𝗢𝗸𝗮𝗿𝘂𝗻" x Male reader 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ── Los personajes no me pertecen, solamente el oc, sus padres y su historia. El man...