❛❛ ¡¿Desde cuándo los extraterrestres existen?! ❞
Estaba algo cansado, ya que no pudo dormir bien debido a una gran pelea la noche anterior contra un chico albino de mechones rojos y dientes grandes, quien, tras lo sucedido, simplemente desapareció de su vista. Parecían tener el mismo nivel de poder, lo que hizo que Yoshi le tuviera cierto odio a aquel desconocido.
En cuanto a Ken Takakura... parecía que no lo volvería a ver nunca más, ni siquiera cuando pasaba por su aula. La verdad, estaba un poco desesperado por encontrarlo, ya que quería hablar con él y ser su amigo, pero nada de eso importaba en un momento como este...
Hasta hace un rato, lo único que le preocupaban eran las clases, pero todo eso perdió importancia cuando un nuevo suceso extraño comenzó a presentarse, uno totalmente desconocido y novedoso para él.— Entonces... ¡hoy no hay descanso!
Ahora se encontraba huyendo de algo que parecía un dinosaurio de agua y casi moría en el intento. Todo se había vuelto extraño, y las ventanas no mostraban más que oscuridad. La sensación de estar ahí era completamente diferente y desconocida. En sus tres años de experiencia luchando contra yokais y demonios, esto era algo totalmente nuevo.
Un fuerte ruido lo asustó, haciendo que se deslizara rápidamente hacia un lado y se golpeara el hombro contra la pared. Se agachó para no ser visto y, al desviar la atención del ser, se encontró con la mirada de una chica de cabello castaño frente a él. Ella lo observó con sorpresa por un momento, para luego indicarle que se acercara una vez que el monstruo se hubiera ido.Notó cómo el nivel del agua parecía subir, aunque lentamente.
— ¡No lo entiendo! ¿Cómo es posible que estés aquí? ¿Quién eres? Espera, tú eres... ¿el chico del que mi abuela me habló esta mañana? — Dijo la joven, confundida y frunciendo el ceño mientras caminaban, ahora ambos de pie.— Ah, no lo sé... pero como soy un exorcista, es posible que esté aquí. ¿Eres la nieta de la señora Ayase? Genial, finalmente te encontré. Buscaré una forma de sacarnos de aquí. — Respondió Yoshiro con una sonrisa antes de seguirla.
˖ ࣪ ୨ 𔘓 ୧ ࣪ ˖
— Nunca voy a olvidar esas caras. — Ayase levantó las manos para dar uso su poder paranormal, mientras que Yoshiro se encargó de mandar a volar a un serpo que estaba distraído de una patada.
— Ellos no parecen unos yokai.. ¿que se supone que son?
Aira, se recuperó rápidamente y miró algo molesta a la chica que usó su poder paranormal para golpear y lanzar a los serpos algo lejos de ellos, diciéndole que detestaba la idea de ser salvada por ella, pero que no le quedaba de otra, mientras tanto los otros dos comenzaban a recuperarse.
— ¡Okarun, idiota! Eso te pasa por.. —
— Momo, tenía ganas de verte. — Estaba tirado en el suelo bastante despreocupado. Se sorprendió al ver al chico de cabello castaño con una espada mientras que éste se mostraba la misma falta de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
"I hate you.. but not that much.." Okarun
Fanfic"Realmente te odio, Yoshiro Kazuo." "Yo sé cuánto me amas, Ken Takakura.. " ˖ ࣪ ୨ 𔘓 ୧ ࣪ ˖ ꒰͡ Ken Takakura "𝗢𝗸𝗮𝗿𝘂𝗻" x Male reader 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ── Los personajes no me pertecen, solamente el oc, sus padres y su historia. El man...