NARRA ALI
Tras varios minutos de espera, los médicos confirmaron que tanto el bebé como yo estábamos bien, aunque necesitaríamos bastante reposo y cuidados, lo que me hizo sentir una oleada de alivio al escuchar las palabras del doctor.
- Vamos a estar bien - le dije a Daniel, sintiendo una nueva esperanza.
- Sí, lo estaremos.
--------------------------------------- Unos meses después ---------------------------------------
NARRA MARIE
Decidí quedarme en la ciudad por un tiempo ya que había mucho que necesitaba arreglar, tanto en mi vida como en mi conciencia.
Desde lo ocurrido en la cabaña y el pasado, decidí empezar a trabajar con una organización para ayudar a víctimas de maltrato y secuestro, usando mi experiencia para ayudar a otros. Cada día era un paso hacia la redención, un paso hacia la paz interior.
- Es un nuevo comienzo en mi vida, me dije a mí misma en voz alta frente al espejo.
Sentía que finalmente estaba en el camino correcto. Salí del baño y a mi alrededor, podía ver a las personas que ayudaba y cada vez que los veía sentía una conexión profunda con ellas que no sabía cómo expresar.
NARRA AARÓN
Tras salir del hospital, estuve varios días encerrado en casa hasta que decidí por mi bienestar ir a reuniones de apoyo. Así fue como conocí a Laura, tras un par de sesiones empezamos a hablar y juntos encontramos consuelo y esperanza en nuestras experiencias compartidas. Cada conversación con Laura era un recordatorio de que no estaba solo, de que había esperanza incluso en los momentos más oscuros.
- Tal vez las cosas realmente suceden por una razón - le dije un día nada más acabar la reunión de esa misma tarde.
- Tal vez - respondió ella, sonriendo.
NARRA DANIEL
Nuestras vidas habían vuelto a la normalidad, Ali y yo estábamos felices, esperando la llegada de nuestro bebé. Cada día era una bendición, una oportunidad para construir nuestro futuro.
- Gracias por estar aquí y conmigo - le dije una noche mientras nos íbamos a dormir.
- Siempre - respondió ella, y supe que lo decía en serio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Teen FictionPensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...