Voluntad de fuego

82 6 0
                                    



Yuma Hatake, tras dar a luz a su hijo, se retiro temporalmente del servicio ninja mientras que su marido Shisui seguía yendo a misiones. Tsunade cuidaba de su nieto junto a Kushina, quien lloró de alegría al poder ver a Naruto antes de que se fuera junto a Jiraiya hacía un viaje de entrenamiento. 

Además de Yuma continuar como Hokage, colocó a Minato como miembro de su guardia, quien acepto con gusto, Minato también lloró al ver a Naruto, pero confiaba ciegamente en su maestro Jiraiya que cuidaría de su hijo.

Itachi Uchiha junto a Suigetsu Hozuki fueron mandados a una misión de infiltración a la organización Akatsuki, Yuma habló con ellos de las consecuencias que llevaría que se unieran a esa organización. Ambos aceptaron con la condición de que cuando volvieran, el se casaría con ellos.  Yuma aceptó a ambos chicos con efusividad y los despidió en la entrada de la Aldea escondida entre las hojas. De eso hacía ya cuatro años

- Hokage-sama- Sakura entro a la oficina de Yuma, con varios documentos en sus manos- Kakashi me pidió que te trajerá esto. Son cartas con el símbolo Uchiha, Shisui debío mandarlas ya que esta en una misión- Yuma sonrió con calma a la chica y le señalo que se colocara cerca suyo.

- Shisui está Kirigakure junto a Hebi y Raion, Sakura- Yuma aclaró- Kirigakure esta en una guerra civil, Yagura, su Kage esta bajo un genjustsu exageradamente potente, y se han visto ninjas con el símbolo de Konoha.- Las palabras de Yuma golpearon a Sakura con fuerza- No son nuestros Sakura, es Orochimaru y Raíz, están trabajando juntos. Desde que eché a Danzo del consejo las muertes de Uchihas ha aumentado, ese estúpido cree que no puedo ver lo que hay debajo de las vendas de su brazo.

- Entonces... Hokage-sama, ¿no sería mejor acabar con el de una vez?- Pregunto Sakura con una mano en el pecho- Danzo es una amenaza, no solo para nosotros sino para el resto de Aldeas y Orochimaru, sigue vivo después de vuestra pelea, crei que lo matasteis el dia de...- Sakura no pudo continuar ya que se vio interrumpida.

- Cambió de cuerpo tan rápido que no lo vi, se que le di con mi técnica, pero su cambio de cuerpo me superó- Contesto Yuma- Sakura, Danzo es una pieza clave ahora mismo, el cree que no se nada de lo que hace. Pero tengo ojos en todos lados Sakura, muy pocas cosas se escapan de mi visión.

Sakura quedó en silencio mientras observaba como Yuma leía la carta, su rostro cambió dos veces de expresió, pasó de sorpresa a ira en muy poco tiempo. La pelirrosa vio como los ojos de Yuma brillaban en señal de que había activado el Byakugan, dio un golpe con fuerza y revento uno de los pilares que estaban fuera de la oficina.

- ¡Panda!- grito llamando a su ANBU de confianza quien apareció al momento- Llama al equipo siete, al equipo ocho y al nueve ¡AHORA!- con un asentimiento desapareció y Sakura miro con preocupación al hermano menor de su maestro.

- ¿Que pasa?- pregunto con un deje de miedo en su voz la pelirrosa.

- Están cazando a los Jinchurikis, ya han atrapado a tres Fuu, Roshi y a Utakata. Ahora están yendo a por Gaara, es un blanco fácil, es el Kazekage y tendrá que decidir si defenderse a el mismo o a la Aldea.- Sakura quedó paralizada, que Yuma se enfadara por la situación significaba que era de otro tipo de nivel.

Panda apareció y con el el resto de los equipos, todos lo miraban interrogativos y expectantes, mientras que ignoraban a Sakura quien temblaba.

- Tranquila Sakura- susurro Yuma- eres muy fuerte, algún dia superarás a oka-san- le dedico una sonrisa antes de darse la vuelta  los equipos.- Partireis a Sunagakura de inmediato, Akatsuki esta en busca de los Jinchurikis, id allí y proteged a Gaara a toda costa ¿Entendido?- pregunto con sus ojos inyectados en ira.

Todos en la sala asintieron, y pocos segundos despues se fueron para dirigirse a Suna.
Por otro lado, Yuma habló con Tsunade y Kushina, las dejaría a cargo de la aldea mientras el iría a Amegakure a buscar respuestas.


Han pasado ciento ochenta años JAJAJAJAJA

Hellowwwww, como están mi gente?

Un aviso asi en plan coqueto y bonito, mañana me voy a Roma/Italia y pues he dicho voy a dejaros una cosa así chulilla.

El siguiente capítulo sera, Konan y Orochimaru vs Yuma.


CHANNNNn como seraaaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ansatsu no Oji Hatake YumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora