(cambios de personalidad, edad y cumpleaños)
Todo empezó el 10 de octubre del 2010, Minho tenia 10 años recién cumplidos, le hicieron una gran fiesta para celebrar y ahí fue cuando lo conocióVio a lo lejos a un chico de mejillas algo gordas y pelo castaño, se veía algo solitario y cansado, la pregunta era ¿Quien era? Se supone que solo habían invitado gente cercana, amigos del pelinegro y familiares obviamente, pero, a ese niño no lo conocía casi nadie, solo su madre al parecer.
Su madre lo llevo con aquel Niño para que jugarán, le dijo que era el hijo de la vecina, la cual era amiga de su madre, solo que casi nunca lo veía porque se la pasaba encerrado ya que no le gustaba salir.
Así que con más confianza fueron a su cuarto por sus juguetes, luego bajaron al patio y ahí empezó a saber más del castaño. Se llamaba Han jisung, era menor que el por 2 años y le gustaba el color azul.
-Oye min, porque estás con este niño ¿Ya me remplazaste?- hablo su mejor amigo felix, anteriormente lo había dejado solo por ir con Han.
Minho rodo los ojos -No lix, solo que es un nuevo amigo, es hijo de la vecina-
-Oh, okey! Bueno, hola nuevo amigo, me presento, soy Felix- extendio su mano, a lo cual Jisung la tomo.
Desde ese momento esos tres se volvieron amigos inseparables, y ya luego se le fueron sumando más chicos a su pequeño grupo.
Primero fue Hwang hyunjin, que primero se hizo amigo de Han y Felix, ya que este iba en su clase de ellos dos, ya luego conoció al mayor y se hicieron amigos.
El segundo fue kim seungmin, ahora fue al revés, se hizo amigo de minho primero y ya luego conoció a los demás.
Y así fueron añadiendose uno por uno al grupo, siendo un grupo ahora de 8 chicos.
Actualmente Minho y Han eran pareja
Hoy 22 de noviembre del 2024 cumplían 6 años de relación, se hicieron pareja cuando Minho tenia 18 y Han 16.
Eran una pareja feliz
O eso pensaban los demás
Recientemente Minho había tenido algunas sospechas sobre Han, creia que este lo estaba engañando, pero al final se terminaba convenciendo de que eran ilusiones que su pobre cabeza le hacía.
Para celebrar su sexto año de relación iban a ir a un antro bastante famoso, en el que ofrecían cualquier tipo de bebida incluso a menores de edad.
Minho se estaba arreglando con ayuda de Seungmin
-Es que ese color no te queda!- Hablo el de cabello oreo
-Por favor Kim, a mi todo me queda bien, incluso si me pongo una ropa de vagabundo- Seungmin rodo los ojos
-bueno, entonces ponte esa mierda de ropa, solo apresúrate, vas a llegar tarde y tú eres el que debe estar ahí principalmente- Minho lo miro con cara de "¿No te falta alguien?"
ESTÁS LEYENDO
¿Quien fue? / Hanknow-hyunho
RandomMinho descubre que Han lo engaña por una fiesta confirmando sus sospechas. En la fiesta Han se beso con alguien que no sabe quién es, por lo cual le toca investigar para algo en especial... ¿Quien habrá sido? Hay leve mención de chanho posibles fal...