Narra Newt
Desperté con un dolor de cabeza que me hizo marear en cuanto me levanté. Lo asocié por haber llorado en la noche, siempre ocurría lo mismo.
Me quedé unos segundos mirando a la nada, tratando de acostumbrarme al dolor. Cuando se me pasó un poco, me levanté y fui al baño.
...
Con mi plato en mano, caminé hacia la mesa donde ya estaban todos.
—buenos días —saludé para todos
—buenos días —respondió la mayoría.
Tomé asiento a un lado de Alby me dispuse a desayunar. Escuchando las conversaciones de los demás.
Mis ojos conectaron con la dulce Tn, estaba hablando con Gally y Minho. Se veía bien esta mañana, más alegre. Su sonrisa y el color más vívido de sus preciosos ojos es lo que me ayudó a comprender su alegría. Desearía que esa alegría se me pegara a mi.
Todo el desayuno estuve conversando con Alby, de ningún tema en particular. Simplemente hablábamos de lo primero que se nos cruzara por la cabeza y eso pareció funcionar a mi parecer, porque pude dejar de pensar en cierta persona.
Luego de desayunar me dirigí, como siempre, al huerto.
El día estaba maravilloso. El cielo celeste y el sol no estaba tan fuerte, era perfecto, tanto que me daba la sensación de que algo bueno ocurriría hoy. Quizás la llegada del novato sea entretenida.
Estuvimos trabajando unas tres horas, cuando de repente la alarma comenzó a sonar. Miré a Zart y ambos dejamos nuestras tareas para ir hacia la caja.
El pequeño Chuck corría al lado de Tn tan rápido como podían ambos. Cuando llegamos nos paramos en el borde como de costumbre, mirando hacia abajo.
—que sea una chica —comentó uno, e inmediatamente miré a Tn de reojo, notando la incomodidad en su rostro
—yo espero que no sea un niño más joven —mencionó Sartén, relajando un poco la tensión.
Los segundos pasaban y la desesperación comenzaba a notarse en los pequeños movimientos involuntarios de los habitantes, con sus pies o sus dedos.
—ya sube —murmuró uno.
Todos mirábamos con extrema atención las rendijas de metal, notando el color rojo intenso que pronto cambiaría.
Puse mis manos en mi cadera y me mordí el labio inferior, tratando de calmar la ansiedad de que la caja estuviera demorando más de lo normal. Alcé la mirada y miré a todos disimuladamente, encontrándome con el rostro contraído de Gally.
Fruncí el ceño al verlo de esa forma, no era algo inusual que tuviera ese gesto, pero ahora era diferente, miraba la caja como si lo que estuviera dentro fuera algo malo y él parecía ser el único que lo veía.
Desvíe la mirada nuevamente a la caja al escuchar el tímido sonido del cambio de color. Eso significaba una sola cosa, la caja ya subió.
—al fin.
Winston y Zart se acercaron para abrir las rejas. Todos nos asomamos para ver el interior, como buenos chismosos que somos.
En el interior de la caja, yacía un chico con el rostro perplejo. Cubría su cara del sol con su antebrazo. Los murmullos y burlas se hicieron presentes como de costumbre.
Gally bajó un escalón más, para ser él quien saque al novato como de costumbre.
—ya sácalo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho] correr o morir
FanficNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...