20

31 6 0
                                    

CHANYEOL

Me sentía tonto. Muy tonto. Me permití volverme vulnerable, expuesto como una herida abierta a una infección.

Se suponía que nunca lo permitiría.

Se suponía que nunca debería ser así. Mi vida era mucho más fácil antes de que el maldito Oh SeHun llegara a mi vida. Antes de que me acostumbrara a que él estuviera cerca, a que me cuidara. Que se preocupara por mí.

Casi lloré cuando lo vi en la pantalla del intercomunicador, cuando debió haber corrido a toda velocidad desde su casa a la mía, porque estaba preocupado por mí. Sabía que dejarlo entrar era una mala idea.

Porque lo necesitaba.

Nunca había necesitado nada ni a nadie en mi vida.

Oh SeHun me arruinó.

Me hizo sentir cosas. Me hizo querer cosas. Me mostró lo que era la felicidad. Me mostró lo que se siente ser importante para alguien. Me dio un vistazo de cómo se siente el amor.

Y ayúdame, maldito Dios, lo quería.

Por mucho que me asustara. Nunca me di cuenta de que necesitaba que él luchara por mí.

Y luchó por mí, lo hizo.

De pie allí, en mi cocina, rodeándome con sus brazos y con el corazón palpitante, me abrazó mientras yo lloraba. Aunque finalmente admití que no era tan inquebrantable como pretendía ser. Admitir que lo necesitaba fue una de las cosas más difíciles que había hecho en mi vida.

Admitir que necesitaba algo fue difícil para mí. Pero entregar mi corazón a alguien, confiar en que no me haría daño, era aterrador.

—Estás bien —susurró besando el costado de mi cabeza nuevamente—. Estoy contigo. Te tengo.

Estaba aquí.

Me tenía. Todo de mí.

Sabía que necesitaba hablar, pero ni siquiera estaba seguro de por dónde comenzar. El principio parecía un buen lugar. Me limpié la nariz mocosa con el dorso de la mano.

—Soy un maldito desastre.

—Lo sé —dijo.

Resoplé una carcajada.

—Es cierto. Soy egoísta y distante.

—Lo sé. Sé quién eres. Sé en lo que me estoy metiendo. —Se apartó y tomó mi cara, secándome las mejillas antes de besarme suavemente —. Pero también sé quién eres cuando solo estamos tú y yo. Conozco al verdadero tú.

—Digo cosas horribles sólo para lastimar a la gente. No es mi intención, solo… — Negué con la cabeza—. Mantiene alejada a la gente.

—Es una cuestión de autodefensa —ofreció—. Pero tú lo vales, ChanYeol. Lo vales. Mereces algo bueno en tu vida. Y ese soy yo, si no lo has adivinado. Soy lo bueno que te mereces.

Cedí una sonrisa triste y asentí.

—Eres lo único bueno en mi vida.

—No, no lo soy. Tienes a tu hermana, tienes a BaekHyun. Y Enzo. Y todo tu equipo de rugby. Esos chicos también te respaldan. —Me apartó el pelo de la frente y buscó en mis ojos—. Te tienes a ti. Y eres más fuerte de lo que crees.

Mis ojos se llenaron de más lágrimas y tragué saliva. Dios, estaba tan harto de llorar.

—No puedo ofrecerte nada más que esto —dije de nuevo.Necesitaba que él me entendiera—. No estoy fuera. No sé si algún día saldré.

𝐄.𝐂.𝐁 || 𝒔𝒆𝒚𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora