Snow
Y siempre es así. Así son todas las reuniones familiares. Todo comienza muy bien, todo en paz, pero luego comienzan los comentarios hirientes. No puedo soportarlo. Quiero defenderme, pero tengo miedo.
Desde pequeña me han enseñado a esconder mi voz propia.
Me han enseñado a respetar a mi familia aunque ellos no me respeten.
Me han enseñado a tener tanto miedo, que frente a ellos mi voz se pierde.
—¿Y eso de hacer dibujitos no te parece una perdida de tiempo? —cuestiona mi tía mayor con burla.
«Soy ridícula»
Mi labio inferior tiembla y muerdo la parte inferior de mi mejilla. Las lágrimas amenazan con salir pero no las dejo.
Dibujar no es una perdida de tiempo, es mi forma de tener mi independencia. Es mi escape de mi mente.
—Asi me gano la vida —le digo mirándola.
—¿No has pensado buscarte un trabajo más serio, niña? —ahora esa es mi prima mayor.
—Pues al menos yo trabajo —rebato sintiendo la rabia y dejando un poco atrás el miedo.
Pero este vuelve cuando me da una mirada de desaprobación.
—Vamos a ver cuánto te dura.
Y sale de la cocina riéndose maliciosamente.
Esto es así siempre.
Estoy harta.
Estoy harta de que se burlen de mi.
Estoy harta de que mi padre siempre haga ver que la de el problema soy yo.
Estoy harta, pero no sé cómo cambiarlo.
Mi hermana se acerca a mi y me abraza fuertemente.
—¿Quieres que nos vayamos? —pregunta.
Yo asiento.
No me despido de nadie, no me apetece. Y se que dirán que soy una maleducada, pero me da igual, solo quiero estar sola, o más bien lejos de ellos.
Y ya estando en mi casa empiezo a cuestionarme por qué mi voz no funciona cuando ellos están delante.
Aunque se la respuesta:
Me educaron para que mi voz pierda fuerza estando frente a los demás.
HOLA! yo acá otra vez. Está es una mini introducción a la mente y vida de Snow, que sin dudas es de los personajes que más cariño les tengo, ya verán el por ;).
Espero que disfruten de esto <3
Besos 💚
ESTÁS LEYENDO
Las Palabras De Snow [Inspiración 1]
RomansaUna distancia mínima. Dos tipos de dolores diferentes. Dos entornos opuestos. Una cosa en común: ojos tristes. Snow e Isaac... Ambos tienen sus cargas, problemas y dolores propios y diferentes, pero ¿y si eso es lo que nos une? Una rara mezcla hech...