All Together Now

55 2 0
                                    

Terminando la presentación fui a mi casillero, debía sacar un cuaderno donde tenia apuntados algunos acordes.

C- Eso fue increíble Ann, te luciste en el micrófono

- Eeem... gracias, ahora si no te importa debo irme.

C- Ann, de verdad lamento lo que paso hace algún tiempo, yo...

- Christian cállate por favor, ya dijiste suficiente, y lo necesario... ¿que es lo que esperas de mi?... que te diga " esta bien, no te preocupes ya lo he olvidado, retomemos todo y seamos novios" , ¿es eso lo que quieres?  Porque la realidad es que no, no lo he olvidado,y esto no funciona así,  me hiciste daño, y mucho, jugaste con los buenos sentimientos que tenia hacia a ti y te burlaste de ellos... Christian, aceptalo, ya te he olvidado.

C- Perdón, pero antes de que te vayas,  al menos dime... ¿llegaste a quererme?

- Si, lo hice mas de lo que hubiese querido... y ahora si me disculpas, mis amigos me esperan.- Las lágrimas  trataron de salir,  pero esta vez no lo iba a permitir, ya no había razón por la cual llorar.

C- ¡Ann!... espero que algún día,  puedas perdonarme.

-  Ya lo he hecho, pero eso no significa que habrá algo diferente-. Me dirigí al gimnasio, quise verme lo mas calmada posible,  antes de entrar tomé aire,  me relajé y entre.

Ali- ¿Donde estabas?, darán las puntuaciones, entonces empezará la verdadera batalla

- Bueno,  debia ir por otros acordes,  no nos la pasaremos con 21 Guns.

Ali- Entonces vamos, debemos saber que tan mal nos fue

M- Bueno chicos, lo hicieron bien, esta es su puntuación y el lugar en el que quedaron

E- Espera, ¿no los harán públicos?

M- No, los resultados seran entregados a la banda. Bueno debo seguir entregándoles sus resultados a los demás.

B- Bueno... abrelo ya, cada segundo que pasa es un cabello menos en mi cabeza.

C- Entonces, no lo habrás quiero ver al gran Bobby Grimes calvo.

B- No creo que lo logres Carol Johnson

C- Solo abre el maldito sobre

-Y bien, ¿ que dice?

E- Bueno... son 21,bueno, ahora son 20 los grupos que estan compitiendo

C- Ethan,  date prisa o dame el sobre para que yo yo termine de leer

E- Pasamos a la primera etapa, por casi nada no lo logramos, estamos en el lugar 18.

- Genial,  no estamos tan mal

B- Yo opino,  que debemos ir por helados

C- Si, yo quiero uno de fresa

E- ¿No vienes Ann?

- Adelantense, los alcanzó en un momento.- Fui a la parte de atras del escenario, debía llevarme mi guitarra. Cuando la tome, alguien me tomó por sorpresa.

Z- Hola.

-Me asustaste

Z- Lo siento, no fue mi intención... en fin quería darte esto para que se lo dieras a tu amiga.

- ¿ A cual de las tres?.- Se acercó a mi mientras ponía un papel en mis manos, me sentí un poco intimidada,  y mas cuando su cara estaba cerca de la mía. Cuando estuvo cerca de mi oído susurro el nombre a quien debía darle el papel.

Z- Promete que lo haras

-Lo haré, lo prometo

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora