8

394 41 11
                                    

Si tuviera que admitir sobre algo admitiria que tenia un gran amor a las joyas qué aquella persona misteriosa le había regalado no pudo aguantar la tentación de ponérsela aun que Marcus le hubiese regañado qué no se las pusiera hasta asegurarse de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tuviera que admitir sobre algo admitiria que tenia un gran amor a las joyas qué aquella persona misteriosa le había regalado no pudo aguantar la tentación de ponérsela aun que Marcus le hubiese regañado qué no se las pusiera hasta asegurarse de que aquello no significará nada, claro que no le dio importancia  y poco le importo que pudieran estar envenenadas pero que podía hacer no se pudo resistir a aquel collar de oro puro con diamantes , así que sin permiso y lo guardo entre sus bolsillo e salió de su habitación directo a los baños donde justo estaba esperándolo su amigo.

Marcus-Te tardaste demaciado ¿Porqué? - lo miro con el ceño fruncido.

-Ya sabes cuando puedo me levanto tarde - sonrió nervioso - y estar aquí es una gran oportunidad para ello.

Marcus-aja - el moreno le miro con algo de curiosidad y misterio, claro que sospechaba  de su amigo pero lo estaba ocultando tan bien a simple vista que no podía descifrar lo o hasta a menos conversar con él - Bien solo apurate quiero salir a desayunar tan pronto como sea posible.

-Entendido.

Afirmó siguiendo a su amigo en o tirándose otra vez con la mujer bajita y dulce quien les dio la bienvenida y que les deseaba una buena mañana.
No dudo en ningún segundo que ese deseo se hiba a desarmar cuando Marcus le viera salir del vestidor con aquel collar pero al final de cuentas el se quiso arriesgar, suspiro ante aquel pensamiento y se estiró antes de meter uno de sus pies en el agua sintiendo el agua caliente que le hizo una sensación increíblemente placentera así que no tardó en sumergir su cuerpo.

Aixa -Buenos días-Escucharon la tierna y dulce voz ya conocida

-Buenos días - saludo con una leve sonrisa -¿Cómo has estado? Aixa.

Aixa - Bien gracias por preguntar - sonrió extendiendo la bandeja de manedera - Tengo muchas exencias nuevas pruebe cuantas guste.

-Lo are - sonrió

Marcus - Lo haremos - sonrió acercandose donde estaban ambos chicos - ¿Donde estabas hace mucho que no te veíamos?

Aixa - Ho~ estaba en mis vacaciones junto con mis padres.

-Wow te la debiste pasar increíble - este comentario le saco una sonrisa a la chica con un sentimiento una platica normal se empezó a desarrollar hasta que de un derrepente todo el lugar se quedo callado por una extraña razón sintiendo un ambiente algo pesado repentinamente - ¿Porqué todos se callan? - murmuró, sacándole una mueca nerviosa a la morena.

Aixa - Creo que iré a ver. - la morena desapareció en un instante al sumergir se en el agua ella sabía que había una presencia divina en este lugar sabía que ni era la única en sentir aquel poder inmenso y sobre todo sabía que debía estar nerviosa todo por si algo sucedía, also su cabeza desde el agua siendo tapada por el humo del agua miro aquellas tres conocidas presencias conocía bien esas cabelleras blanco, negro y rojo, se volvió a sumergir volviendo a donde estaban los dos adolescentes que ya se encontraban  poniéndose las exencias - Son las esposas del dios Shiva-dijo con calma y como si fuese magia el ambiente volvió a hacer el mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tesoro de dioses [Dioses x Male reader bottom] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora