capitulo 7

45 5 1
                                    


Chase se quito el abrigo y con tal prenda cubrio a rubble, mientras que tracker tomo "prestado" un sombrero el cual chase puso en la pequeña cabeza de rubble, los dos abrigaron bien al chico y lo sacaron de ese lugar a escondidas, cuando iniciaron su viaje el bulldog se quedo mirando el bar con mucha decepcion en si mismo..

se hizo de noche, los tres tenian hambre, frio, sueño y tanto chase como tracker temian a lo peor que pudiera ocurrir en ese momento, aun asi chase le dijo a tracker si podian cambiar de puesto, pues chase queria dormir un rato y dejar de manejar.

luego de 7 horas llegaron a Bahia Aventura, donde todo se fue al carajo, rubble todavia le temia a este lugar, por otro lado, chase estaba un tanto enojado, ¿porque? pues.. alli lo perdio todo; Tracker saco la pequeña nota de su bolsillo y tomo una foto para guardar la informacion por si se llegaba a perder aquel papel tan importante..

-04 mz 527?- pregunto tracker asi mismo, -uhmm, si eso creo, eso es lo que dice- respondio Chase de manera inquietante, de igual forma rubble no opinaba en nada de lo que los dos canes mayores hablaban. Por otro lado, los tres se fueron al lugar que decia la nota, cuando llegaron se dieron cuenta de que era un bar, ¿quien lo diria no?, Tracker estaba tan confundido que le dijo a Chase que mirara por el otro lado del paper, por si aparecia otra pista que les ayudara a encontrar a Ryder, chase miro por atras de la hoja y se dio cuenta que el brujito tenia razon, -"pregunta por darkcyl, ella los guiara hacia mi, no te preocupes, confia en mi" , eso es todo- exclamo chase mientras miraba detenidamente la puerta del bar.

-¿¿vamos policia?? KAJASJAKA, es broma Chase- dijo tracker mientras se reia hasta por los codos, dandole a entender a chase que el ya estaba mas tranquilo.

- policia tu abuela, no me digas asi, deje de serlo hace tiempo- aclamo Chase aunque le gustase ese nombre, no queria quedarselo pues asi mismo lo llamaba Ryder.

Chase miro a rubble y lo volvio a cubrir para que no le pasara nada, pues el sabia perfectamente que el era solo un pequeño can y no queria involucrarlo en nada que tuviera que ver con el, cuando lo cubrio los tres llegaron a la puerta del bar y le preguntaron al de seguridad por esa tal Darkcyl, a lo que el de seguridad les dijo muy calmadamente que ella se encontraria en su oficina, la cual se encontraba subiendo las escaleras del segundo piso del bar, dicho esto los tres se adentraron en el bar, siguieron las indicaciones hasta llegar a la oficina de la tal darkcyl, aun asi Chase desconfiaba mucho, y opto por alistar su arma por si acaso,tocaron la puerta y les abrio un can llamado luck quien era el "secretario" de aquel bar tan popular, Tracker se atrevio a hablar esta vez y dijo " buscamos a una morra que se hace llamar, la darkcyl, la ubicas o te la ubico?" luck se quedo callado los miro despues de 5 minutos se rompio el silencio con un:

-son ustedes los que la buscan ah?, no puedo negarme, ella me dijo que ustedes estarian tras ella por un favor, ya que, acompañenme-

con desconfianza lo acompañaron a la salida del bar, donde alli se encontraba un carro bastante lujocito, subio tracker, luego rubble y por ultimo chase, nadie sabia que Chase estaba alerta a cualquier movimiento que el conductor realizaba. "llevalos a donde la perra esa" dijo luck, a lo que Chase se quedo inquietante al momento.

mientras el carro avanzaba Chase pensaba, ¿por que ese luck hablaba asi de darkcyl?, era una pregunta que no tendria solucion hasta despues de un tiempo; Mientras Chase pensaba miraba al conductor quien momentos antes habia hecho varios movimientos nerviosos, cosa que el can pelimarron habia notado.

...


El perdon de un pasado -  ; Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora