*Narra Raquel*
Hoy era mi primer dia en el insti,me levanto y me visto (multimedia)bajo a desayunar y me preparo unas tostadas y cola-cao,cuando termino de desayunar miro la hora y me doy cuenta de que voy a llegar tarde asi que salgo corriendo y voy hacia el instituto no pilla muy lejos 5 minutos mas o menos,cuando llego, al entrar me diriji al despacho de la directora para que me diese el horario y me dijese cual era mi clase.
Ella me acompaño hasta mi clase y me presento a la profesora a lo que dijo...
Prof:siéntese con daniel oviedo.
Yo:quien es Daniel Oviedo?
Xx:yo guapetona,yo soy daniel oviedo
Prof:Daniel Oviedo los ligoteos fuera de clase.
Empezó todo el mundo a reírse y me fui a mi sitio al lado de aquel chico tan mono con los ojos cafes...PERO QUE DICES RAQUEL NO TE PUEDES ENAMORAR-piensa Raquel.
Estaba explicando la profesora cuando de repente noto como una mano se posa en mi muslo miro para el lado y era mi compañero,le mire ,me sonrió y me giñó el ojo.Ella le quita la mano,despues no deja de mirarme hasta que le digo... yo:que miras?-dije en un susurro
D: lo guapa que eres
Yo:ok y le aparto la mirada.
Al segundo note como un avión de papel aterrizaba en mi pelo,mire a dani con mala cara y el lo unico que hacia era sonreirme,me quite el avion de pelo y en el abía algo apuntado asique me puse a leerlo,ponía...
rubia dame tu was! y yo no le contesté hizo una bola con el avion y lo dejé en mi mochila,Daniel al ver esa reacción empezo a susurrar...
D:raquel,raquel,raquel,raquel... yo pasaba de el pero segía asique grité...
Yo:PERO NIÑO ME QUIERES DEJAR YA?
Prof:...Beias flores aqui os dejo el primer capitulo con la ayuda de mi gorda sandriitaa
ESTÁS LEYENDO
Mi única verdad {jdom}
RandomRaquel tiene 16 años,bajita,rubia,ojos verdes y preciosa. Raquel es timida,desconfiada,simpatica y humilde,tiene una hermana pequeña de 7 añitos y le quiere muchisimo es la que mas le ayuda cuando lo pasa mal porque aunque sea pequeñita es muy intel...