<<<♡>>>
Estaba muy confundido y al mismo tiempo sorprendido, esta mujer decía que va a ser la futura señora Bakugou.
—Disculpa señorita pero no la entiendo — se supone que Kacchan es mi "pareja" aunque siga cortejándome.
—¿Eres tonto o que? por si no te has dado cuenta yo seré la esposa de mi Katsuki el jefe de esta empresa así que empieza a tratarme con más respeto — dijo arrogante con sus manos en su cadera.
No podía creer lo idiota que es la gente sobre todo las omegas vulgares como esta.
—Kacchan nunca me comentó nada de usted, así que le pido que no diga incoherencias — la confronté.
¿Cómo tuve la suficiente valentía para decir eso? ni yo lo sabía.
—Eres un... — levantó su mano queriéndome dar una cachetada.
Esperé el golpe pero nunca llegó, en lugar de eso abro con miedo mis ojos viendo como mi alfa le había sostenido con fuerza el brazo deteniendo el golpe.
—¡Estás loca Camie! ¡¿Pero qué es lo que te pasa?! — exclamó furioso liberando fuertes feromonas de enojo.
—N-No fue mi culpa Kats este insolente omega estaba faltándome el respeto por nuestro matrimonio, solo iba darle su merecido — su falsa inocencia no engañaba a nadie.
—Escúchame, que se te meta en la cabeza que tu y yo ya no somos nada y no va a haber matrimonio alguno por que eres una puta que se acuesta con el primer alfa que se te aparece — se volteó ayudándome debido al miedo por casi recibir el golpe estaba temblando — ¿Estás bien Deku?
—Si, no te preocupes
—¡¿Me reemplazaste por este híbrido de vaca vulgar?! ¡Yo tengo mucho más que esta puta de granja! — habló indignada.
—¡A mi omega no le vuelves a decir así, largo de aquí ya no eres bienvenida en Dynamight les pediré a los de seguridad que te saquen!
—¡Esto no se quedará así ya vas a conocerme maldita vaca de campo! — los de seguridad no tardaron en venir sujetándola de los brazos.
La sacaron asegurándonos que no volvería a poner un pie en la empresa.
—¿Seguro que estás bien? mierda se suponía que Aoyama llamaría a Toga para que te lleve a mi oficina — me abrazó mientras caminábamos a su oficina.
—No es culpa de Aoyama-kun, tenía mucho trabajo y tu secretaria mencionó que la señorita Toga no se encontraba en la empresa así que me dijo como llegar y luego fue que choqué con esa mujer — dije disgustado por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Leche Gratis (Bakudeku)
RomanceIzuku Midoriya, un omega híbrido de vaca se fuga del campo en el que era sobre explotado con su amiga Helena por una vida mejor en la ciudad moderna. Bakugou Katsuki un alfa empresario quien tiene un vacío en su vida monótona deseando un omega que l...