En un rincón olvidado del universo, donde las estrellas parpadean como ojos curiosos en la vastedad del espacio, un grupo de almas perdidas se encontraba a punto de vivir una experiencia que desdibujaría la línea entre la vida y la muerte. Los protagonistas, provenientes de un mundo familiar y cotidiano, eran músicos apasionados, cada uno dotado de un talento especial que les permitía comunicarse con el mundo a través de la melodía. Sin embargo, su amor por la música los llevaría a un destino que jamás habrían imaginado.
Una noche, mientras ensayaban en una sala de conciertos, un resplandor extraño iluminó la habitación. Las luces temblaron y, antes de que pudieran comprender lo que sucedía, una poderosa fuerza los absorbió, arrastrándolos hacia una dimensión desconocida. Al abrir los ojos, se encontraron en un escenario colosal, decorado con estructuras alienígenas que brillaban en tonos vibrantes y distorsionados. El aire estaba impregnado de un zumbido hipnótico, y el eco de sus propios latidos resonaba como un ominoso recordatorio de su nueva realidad.
Frente a ellos, una multitud de seres extraterrestres los observaba con ojos desmesurados, destilando una mezcla de curiosidad y ansia. El lugar, conocido como el Alien Stage, era un vasto terreno de pruebas donde los cantantes debían enfrentar rondas de desafíos musicales. En la esquina del escenario, una figura espectral se alzaba, un ente desconocido que parecía ser el maestro de ceremonias de este macabro espectáculo.
Su voz resonaba con una autoridad inquietante, declarando que su supervivencia dependía de su capacidad para cautivar a la audiencia con su canto. Aquellos que fallaran no solo perderían la competencia, sino que enfrentarían un destino mucho más oscuro.
A medida que se desarrollaban las primeras rondas, cada canción se convirtió en un espejo de sus propios miedos y secretos. Los participantes, aunque unidos por la música, comenzaron a sentir el peso de la desconfianza y la presión de competir. Los ecos de la traición resonaban en sus corazones mientras cada uno luchaba no solo por su vida, sino por el reconocimiento y la aceptación en un entorno hostil. La melodía se convirtió en su única arma y su prisión, un arma de doble filo que podía elevarlos a la gloria o arrastrarlos a la oscuridad.
Con cada actuación, el escenario se transformaba, reflejando sus emociones más profundas y creando una atmósfera que desafiaba la lógica. Las luces titilantes y los sonidos envolventes se fusionaban en un espectáculo hipnótico, atrapando tanto a los músicos como a la audiencia alienígena en un trance compartido. Pero detrás de la belleza del canto, la sombra de la muerte acechaba, haciendo que cada nota resonara con un sentido de urgencia.
En el corazón de esta historia, los personajes se enfrentarían no solo a las adversidades del concurso, sino también a sus propios demonios internos. Tendrían que decidir si podían confiar unos en otros en un mundo donde cada error podría costarles la vida.
La lucha por sobrevivir en el Alien Stage los empujaría a límites inesperados, llevándolos a explorar la esencia misma de lo que significa ser humano en un universo donde la alienación y la ambición son las fuerzas dominantes.
Así comenzaba su odisea en el Alien Stage, un viaje de canto, traición y redención en un paisaje cósmico donde la música se convertiría en su salvación... o su perdición.
Se encontraba un jardín surrealista, un oasis de calma en medio del caos de la competencia musical. Este jardín, con sus flores brillantes y plantas de formas extrañas, contrastaba fuertemente con la opresiva atmósfera del escenario principal. Sin embargo, en este lugar de aparente tranquilidad, las sombras de la desesperación también se cernían sobre los que se atrevían a entrar.
Era un refugio clandestino, un espacio donde algunos de los participantes encontraban un respiro del horror que los rodeaba. En un rincón apartado, bajo la luz tenue de una luna distante, Akutagawa Ryuunosuke se movía con agilidad entre las sombras. Sus ojos oscuros, llenos de determinación, escrutaban cada rincón del jardín mientras se preparaba para su próxima actuación. Era un ser de talento formidable, pero su corazón estaba atormentado por las expectativas y la presión de demostrar su valía en un mundo que parecía disfrutar de su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Alien Stage
FanfictionEn un escenario alienígena donde la música es la única salida, un grupo de personajes de Bungou Stray Dogs es atrapado en un siniestro concurso de canto. Cada ronda presenta una canción que despierta sus miedos más profundos y determina su destino...