El beso

919 60 2
                                    

Pov Lucy

Ya era de noche y la fiesta había acabado, después de un baile lento con un Natsu ebrio le llevé a su habitación.

Luce....

-¿S-Sí?

Me miró con sus ojos verdes fijamente, creía que se me salía el corazón. Poco a poco se acercó a mi oido.

-Luce, te amo.

Le miré algo confundida y me besó.

Ese fue mi primer beso, se que no estaba bien, Natsu estaba borracho y no sabía que decía pero ese beso me encantó. Fue algo torpe, pero tierno.

-Na..Natsu, buenas noches-le metí en su habitación y me fui a la mia.

-Buenas noches luce.

Entre en mi habitación, me cambié y me metí en la cama.

-¡Mierda! No puedo dormir, sólo puedo pensar en el beso- se tocaba los labios con la mano-
Sin duda tengo un problema, ¡me he enamorado de mi mejor amigo! ¿qué voy hacer?....
Bueno, estaba borracho, no creo que se acuerde.

Pov normal

Después de la fiesta se fueron a dormir. Natsu durmió toda la noche, por el contrario Lucy no pegó ojo.

-Yo luce, buenos días

-B-Buenos días Natsu- ¿Qué hago? seguro que no se acuerda.Calmate lucy.

-Buenos días magos, gracias por aceptar mi misión, aquí teneis la recompensa.-Le hacía señales a happy para que se acercara.- Aquí tienes gato, un pescado del norte.- El pescado tenía una nota: ¿Tus amigos son pareja?

-Arigato hime-sama -El gato nego con la cabeza.

-Pues encantada de conoceros magos. Nos veremos la próxima vez.

En Magnolia

-Bueno Natsu, antes de ir al gremio me voy a dar una ducha. Nos vemos luego.

-Vale Luce, luego nos vemos.

-Oye Natsu, ¿que pasó ayer con Luce?

-Nada que yo recuerde.

-Ok-Entonces, ¿porque me pregunto eso la princesa?
Ya lo averiguaré.

En el gremio

-Bienvenido Natsu~

-Hi Mira

-¿Qué te pasa cerrilla andante?

-¿A quien llamas tu cerilla?- Se pusieron a pelear

-Hola charles, ¿quieres un pescado?

-Hola Happy, ¿os divertisteis en la misión?

-Si, pero pasó algo con Natsu y Lucy

-¿Estan bien?

-Si lo único, que la princesa preguntó si eran pareja. Debió pasar algo que no ví. Le pregunté a Natsu pero dice que no se acuerda.

-Bueno, podemos preguntarle a lucy.

Entonces aparece una rubia por la puerta del gremio.

-Hola Wendy, ¿que tal estos días?
-Muy bien lucy, y ¿tu que tal?
os lo pasasteís bien en la misión?

-M-Muy bien- roja como el pelo de erza.

-Lucy¿estas enferma? estas muy roja.

-N-No me pa-pasa nada.- La rubia se puso más nerviosa al recordar el momento.

-Tranquila Lucy, me puedes contar lo que quieras.

-Es cierto, eres como mi hermana pequeña- Cogió a la peli azul y la llevó a una de las mesas más alejadas del gremio. Le contó todo lo sucedido.

-Wow Lucy, y ¿tú que sientes por él?.

-Primero, estaba borracho no creo que lo hiciera pensando y mucho menos acordarse de haberlo hecho, segundo me encantó y creó que es un problema.

-¿Problema potqué? Tú le amas

-Si, pero no se como decirselo y me da miedo acabar con nuestra amistad.

-Bueno, le daremos tiempo.

-Hi.

Una peliazul aparece de la nada

-Hey lu-chan, ¿qué tal con Natsu?

-¿ Q-Qué?, ¿quien te lo a dicho?

-Levy-chan ¿cómo te has enterado?

-La verdad es que lo estaba escuchando- mientras pone una cara de ;p

Con Natu

-Natsuuuuu

-¿Qué pasa happy?

-Sólo queria hablar con tigo

-De acuerdo

Ambos se fueron a un lugar alejado.

-Natsu, ¿tu te acuerda de algo de lo que pasó anoche?

-Porsupuesto, pero después de detener al ladrón lo tengo un poco borroso.

Qué pasará con Lucy, Natsu se acordará del beso, de verdad ama a Lucy.

Gracias, SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora