Inspecciono la biblioteca, buscando encontrar a cierto albino para que lo ayude a estudiar un tema de Matematicas que no lograba entender del todo. Sonrio para si mismo al verlo algo apartado de los demás, leyendo un libro mientras comia unas manzana verde, su favorita.Pasaron unos días desde lo del campamento en donde se perdieron, podria decirse que se hicieron más unidos, o almenos asi lo miraba Melvin. Siempre que necesitaba ayuda con una tarea o un tema fuera de su entendimiento recurria a Rodney, quien aceptaba sin importar el momento.
Camino en su dirección, dando saltitos hasta estar detras de el. Cuando estaba apunto de hablar fue empujado aun lado por uno de sus compañeros, quien le pedia al albino que lo acompañe para que ayude ha alguien que al parecer tuvo una lecesion. Este asintio, siguiendo al contrario apresurados
Suspiro molesto, dejando caer el libro en la mesa y el se sentaba de brazos cruzados, fastidiado ¿ahora quien va ayudarlo? Su examen era dentro de unas horas, cuando rodney terminase de atender al lesionado el ya estara en el examen, estaba jodido. Suponia que eso le pasaba por no prestar atención a la clase y estar dibujando cosas en la ultima pagina de su cuaderno.
Penso en poppy por unos instantes, pero ella ya estaba muy ocupada estudiando ella sola, no la molestaria.
No paso mucho tiempo para que otro de sus compañeros se acercara a el preguntando si podia sentarse, el rubio asintio desinteresado, tratando de recordar su nombre ¿era larry? Tiene cara de larry, penso este una vez el caracol de cabello morado se sento a su lado, abriendo su cuaderno.
Miro de reojo el cuaderno del contrario, no pudo evitar hacercarse más al ver que una de las ecuaciones del contrario era el ejercicio donde el se mataba tanto.
Desde cuando en las matematicas habia letras? Era mejor solo con numeros, penso Melvin viendo desaganado el cuaderno
───¿Necesitas ayuda?
Melvin se sobresalto, miro al contrario que lo miraba extrañado ¿tan obio fue? Según el fue muy dicimulado.
───Bueno, si no te molesta ¿me podrias explicar estas operaciones? No las entiendo muy bien ─── pregunto este, avergonzo
───Claro─── dijo el pelimorado, hacercandose más al rubio─── ¿cual quieres que te explique?
Melvin señalo cuales eran, este se lo explico lo mejor que pudo y tenia paciensa con cada pregunta que hacia, le recordaba a Rodney en ese aspecto.
Al terminar los dos continuaron hablando y descubrio que no se llamaba Larry, sino Carl, se sintio apenado ya que el contrario ya sabia quien era pero el no.
Al final antes de irse hacer su examen intercambiaron numeros, le cayo bien, asi que acordaron verse la proxima. Y asi fue, ya que los siguientes días siempre se la pasaban los dos juntos, ya sea en la escuela o fuera de esta.
Ahora cada que necesitaba ayuda en vez de recurrir a Rodney hiba con Carl. Esto al contrario lo extraño un poco pero no le tomo importancia, mejor por el, tenia más tiempo libre. Rodney miro de reojo como Melvin pasaba por su lado, ignorandolo para ir donde el caracol pelimorado, que se encontraba en la entrada de la cafeteria esperandolo.
Puso los ojos en blanco, por una razón que desconoce, sus ojos simpre buscaban a Melvin de manera inconsiente cada que estaba con ese caracol. Nego fustrado, concentrandoce en el libro que tenia en manos, para continuar caminando mientas esquivaba algunos estudiantes, se sentia raro, una extraña se instalaba en su pecho que lo dejaba intranquilo siempre que veia a Melvin junto a ese pelimorado que desconoce su nombre.
Asi siguio unos cuantos días más, hasta que Rodney por fin se digno hablar con Melvin, no habria problema llegar de la nada y hablar con el ¿verdad? Despues de todo, Melvin tambien asi eso.
Detuvo el camino del contrario, parandose frente a el con expresión neutra, el rubio lo miro extrañado pero con una sonrisa
───¿Pasa algo Rodney? ── inquiero ladeando la cabeza, confundido
───Si, quiero que cuando terminen las clases me acompañes a mi casa, Amelia dijo que quiere jugar con vos desde la ultima vez ─── dijo este, melvin entrecerro los ojos ¿le estaba preguntando o le estaba exigiendo? No le dio muchas vueltas al asunto y sonrio asintiendo emocionado, esta seria una buena forma de acercarse más al albino
───Si, nos vemos en la salida─── se despidio este, una vez estuvo fuera de la vista de Rodney, estallo de alegria, dando saltitos emocianado ¡volveria a ver a Amelia! Era una niña muy tierna, le compraria algo en el camino a casa de Rodney
Al terminar tal como dijo Rodney, este estaba en la entrada de brazos cruzados atras de su espalda esperandolo, se despidio de Carl y camino donde Rodney, que después de un par de palabras empezaron a caminar a la casa del albino.
El pelimorado trago seco al ver como Rodney se volteaba donde el, lanzandole una corta mirada amenazante para apoyar su brazo en el hombro del más bajo a su lado, para mirar al frente denuevo y asentir a todo lo qie Melvin decia.
Parece que alguoen esta celoso, penso el caracol sudando mientas se daba la vuelta y cogia otro camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗗𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 [Rodney x Melvin]
Fanfiction𝐇 𝐎 𝐏 𝐏 𝐒 𝐂 𝐎 𝐓 𝐂 𝐇 ┆ ᴍᴇʟᴠɪɴ. Un conejo amarillo, que duda repecto a lo que siente asi cierto murcielago albino de su clase ʀᴏᴅɴᴇʏ. Un murcielago albino, niega creer tener atraccion asi el conejo, mintiendose asi mismo de que sol...