Subo furiosa a mi habitación cuando entró azoto la puerta con furia no puedo creer lo que el maldito hizo, cómo fue capaz de casarnos sin preguntarme.
- ahhh!!!, maldito hijo de puta perfecto quieres jugar asi juguemos no sabes con quien te metistes.- golpean la puerta.- si sos Aleksandr ni se te ocurra pasar.
la puerta se abre y entran las chicas mirandome.
- no somos el, que paso hay afuera?.
- no lo se no estaba enterada de esta mierda, pero esto no se va a quedar asi desperto algo en mi.- las chicas me miran.
- quieres que hagamos algo?.- dice isabella.
- solo necesito una cosa sé que ustedes pueden hacerlo.
- cuenta con nostras dinos que necesitas.- dice Alex segura.
- necesito que me hagan unas alianzas, con un arreglo la de él quiero que tenga un rastreador incluido y también un anillo con sus iniciales también con un rastreador, además Alex se que el me puso uno en este anillo estoy segura, necesito poder desconectarlo cuando quiera.-ellas asienten.
- por que todos los hombres tienen que ponernos rastreadores, dios como odio eso.-Aldana dice enojada.
- perfecto dalo por echo para cuando lo necesitas y dime tienes un modelo en especifico?-le aciento.
tomo mi móvil tecleó buscando una imagen y encuentro los anillos indicados.
- estos quiero estos, dios estan hermosos y además nos van a la perfección.
- wow son hermosos, a caso le estas diciendo que este matrimonio es una muerte o algo parecido por las calaveras digo.- todas se ríen.
- exacto esto simboliza la unión de la muerte, para que nunca se olvide que va a tener que dormir con un ojo abierto.- ellas se ríen.
- perfecto cuñada para cuando los quieres?.
- para mañana o pasado mañana, no importa el costo.
veo como Alexa saca el teléfono teclea y se lo pone en la oreja yo la miro y escucho.
- hola Leon soy Cordero tengo un encargo, necesito tres anillos dos alianzas la del hombre con un rastreador igual que el anillo con las iniciales ahora te paso la imagen, lo necesito para ayer no importa el costo, pasame la cuenta y el presupuesto, ya sabes como son las cosas saludos.- ella cuelga.- perfecto lo tienes para mañana a la tarde ahora te digo el costo.
enseguida que dice eso el teléfono le suena y recibe el precio y el número le paso la plata a ella para que ella lo transfiera ya que lo hace por una cuenta encriptada, sentimos unos ruidos de cosas romperse y salimos enseguida, bajamos las escaleras de inmediato y vemos el panorama Federico y Aleksandr trenzados a las piñas mientras Nico y Matteo los miran con un vaso de whisky en la mano, ni bien nos ven bajar las escaleras los dos que tenían el whisky dejen el vaso y se ponen en guardi, Isabella y Aldana los miran enfurecidas.
- que mierda hacen mirando a estos dos, separenlos.- dicen enojadas.
-Federico que otra vez dejalo de inmediato!!.- dice Alexa.
cuando veo que los otros dos no hacen ni un movimiento para separar a estos, caminó rápidamente me paró en medio de los dos cuando veo un puño acercarse a mi cara enseguida lo esquivo, miro a Fede preocupado por que casi me pega.
- basta ustedes dos me tienen harta, que mierda pasa ahora!.- digo enojada.
- perdon hermosa casi te pego, este idiota se lo merece como va a hacer que te cases con él no te respeto.
- ya callate federico, acaso tu le pedistes permiso a Alexa para casarte con ella?.- me cruzo de brazos molesta.
el me mira y traga grueso, mira a mi cuñada y ella niega.
- eso fue otra cosa no es lo mismo.
- oh no es lo mismo no sabes por qué no porque nosotros ya teníamos un acuerdo, en cambio ustedes se casaron con ellas emborrachándolas, así que no vengas a darte de puritano ya que son los dos tal para cual asi que dejen sus mierdas, estoy harta de estar en medio de esto ya lo hablamos Federico.- me doy vuelta mirando a Alek.- y tu deja de comportarte como un niño y deja de pelear con el, que te quede claro lo prefiero mil veces a el primero que a ti así que o dejan estas mierdas o esto se termina ahora.- el me mira sin decir nada.
sentimos unos pasitos viniendo a nosotros.
- papi porque el tío Fede se esta paliando con el tío Alefandro?- dice chiara en los brazos de Nico.
- no se están paliando mi amor, estaban jugando tranquila vamos a la cama.- ella niega.
- no se estaban peliando y lastimo a tio Fede.- ella dice enojada y con su dedo le apunta a Alek.- te lo advedti tío alefandro, abuelo Ale!!!.- grita a todo pulmón.- por el pasillo vemos a Alejandro entrar apresurado.
- que pasa mi niña en qué puedo servirte.- ella lo mira seria.
todos quedamos mirando a la niña en brazos de su padre.
- abuelo trae a Diablo y Morfeo de inmediato.- Alejandro mira a la niña y a su padre.
veo como Alek se tensa un poco, Isabella se acerca a su hija acariciándole el pelo.
- amor para que quieres que traiga tu abuelo a los perros?.- la niña se cruza de brazos.
- se lo adverti le dije que si molestaba a la tía le iba a soltar a los perros para que lo muerdan, papa dice que sodado alverdido silve para guerra, o como es papi?.- ella mira a su padre.
- Es soldado advertido sirve para otra guerra mi amor.- ella le sonríe.
- eso mismo, ahora abuelo tradlos.
- No amor no fue nada tranquila los tíos estaban jugando pero no va a pasar, vamos a dormir ya es tarde.
yo aprieto los labios para no echarme una carcajada miro a mi alrededor y están todos igual, chiara mientras va subiendo las escaleras en los brazos de su padre mira a Aleksandr se pone dos dedos en los ojos y lo señala con los mismo, ese gesto es lo último que veo hasta que Nico desaparece en las escaleras y rompe en carcajadas, comenzamos a reirnos todos.
- joder si que esa niña da miedo, se nota hija de quien es.- dice Matteo
después de todo lo que pasa todos subimos a nuestras habitaciones a descansar, cuando voy por el pasillo a la mía me toman de mi brazo.
- no quiero escucharte, ahora suéltame y descansa.
- nos vamos pasado mañana, tenemos una fiesta a donde asistir además hace varios días estoy fuera de mi país.- sigue tomándome el brazo
- perfecto ahora suéltame estoy cansada.- el me suelta sin dejar de mirarme.
- descansa Alai.
no le respondo y me apresuro para entrar a mi habitación, me sacó la ropa entró al baño me doy una ducha y me acuesto cierro los ojos y lo único que se pasa por mi cabeza es el beso que me dio Alek los labios de el contra los míos el calor que desprende, quería que siguiera y no parara abro los ojos sacando eso de mis pensamientos me acomodo en la cama enojada y despues de unos minutos puedo conciliar el sueño.
Holia Buenas 👋
jaja dios esa niña, yo creo que en ese momento Alek sintió el verdadero terror.
hermosos anillos, ahora Alai lo va a tener cortito a mi hermoso Mafioso.
ESTÁS LEYENDO
La Alegría Del Mafioso
RomansaElla la princesa de la Mafia para su hermano y sus amigos ella es intocable y piensan que tienen que protegerla, pero en realidad no es lo que todos creen ella no es la dulce niña que todos tienen que proteger. El el líder de la mafia Rusa el busca...