-aaahhhhh!!!! (grita Camila corriendo hasta ya irse del lugar y va en busca de Alejandro)
niño!!!!! donde estaaas!!! (dice Camila ya en el lugar donde se encontraba alejandro)
ayuda ayuda ayuda ayudaaa!!! (dice Alejandro ya saliendo del lugar)
Camila no pudo reaccionar rápido y Alejandro choco con Camila. Camila en el piso con Alejandro encima, no se dio cuenta y se quedo mirando a Alejandro, quien estaba asustado en los brazos y encima de Camila. Alejandro se apoya en sus propias manos.
- s-se movieron objetooos!!! tengo mucho miedo aun.....
-yo vi un Ovni!!! se me acelero en corazón..
-ya creo en los fantasmas
-ya creo en los alienígenas
dijeron los dos al mismo tiempo y quedándose en el piso, Alejandro encima de Camila, y Camila tirada en el piso. Alejandro se da cuenta de que esta encima de Camila, y se para de inmediato avergonzado y sonrojado aunque no se le notaba tanto.
- p-perdón (se ajusta los lentes)
-esta bien, ni me había dado cuenta (se rasca la nuca sonriendo con vergüenza y también se para) por cierto cual era tu nombre?
- me llamo Alejandro y tu?
- un gusto Ale llámame Cami, de Camila jsjs (sonríe)
después de eso se van camino juntos a sus casas, caminan tranquilos, hablando de lo que paso. llegan al lugar donde se van por sus propios caminos a casa.
- adiós Cami (la mira esperando respuesta)
- adiós Ale, nos vemos mañana!!! (sonríe despidiéndose con la mano)
y cada uno se va por su camino....
ESTÁS LEYENDO
juntos en lo desconocido
ParanormalEn la tranquila ciudad, Camila y Alejandro, dos estudiantes con pasiones opuestas, se ven arrastrados a un mundo donde lo sobrenatural y lo extraterrestre convergen. (esto esta inspirado en un anime XD)