5 1 0
                                    

Apenas llevo un mes en la escuela y ya me siento estresada de nuevo, el primer parcial sentí que volo y de nuevo estoy en examenes.

Normalmente no tengo horas libres pero hoy fue la excepcion, mi profesor de matematicas no llego, asi que tengo tiempo para despejar mi mente.

Se estaran preguntando ¿quien soy?

Hola, mucho gusto, me llamo Emma. Soy una chica que cursa la preparatoria, con calificaciones buenas, niña de casa, selectiva con sus amigos, amante del deporte y sobre todo, una chica feliz.

En este momento me encuentro en las canchas con mis amigos para ver en que podiamos perder el tiempo.

A lo lejos, observo en la cancha de volley entrenando a mis amigos Victor y Dilan, decido acercarme para saludarlo y ver si podia jugar un rato. Ellos aceptaron que me uniera al juego, despues se unio Aaron, que es otro de mis amigos, aunque el juegue basquet es muy bueno tambien en el volley. Derrepente la pelota rodó lejos, y fue mi turno de ir por ella.

Cuando regrese, llego otro chico; llamado Nico. A el tambien lo conocia, no eramos amigos, pero ya habiamos tenido una que otra charla y nos saludamos cuando nos veiamos en la prepa.

Se entretuvo hablando con Aaron, hasta que escuche la palabra "Soltero". Como buena chismosa, me metí en su conversacion.

-¿Tu soltero? -Fue lo primero que mi boca pudo decir, porque hasta lo que yo sabia, Nico tenia novia-

-Si, ahora estoy soltero -su expresion se veia triste, como decaído-

-No te creo, si yo ayer te vi con ella -y era cierto, yo ayer lo vi con ella-

-Es enserio, es que, ahorita ando confundido, porque unos dias antes de que terminaramos ella decia que me amaba, pero a la vez iva y se besaba con otro chico estando a la vez conmigo; pero lo que mas me pone triste era que le gustaba decirme cosas bonitas cuando en realidad no sentia nada -poco a poco su voz se fue haciendo mas sutil, como si quisiera llorar-

-Que feo -no sabia que decir, no conocia nada de el, ni siquiera conocia a la chica con la que andaba-

Y no lo entendia, Nico era un chico alto, super lindo, con pelo lacio, ojos color cafe y un peculiar y lindo mechon blanco en su pelo.

Sonó el timbre para la siguiente clase.

-¿Que clase tienes? -me pregunto, a lo que yo saque mi celular para ver mi horario-

-Matematicas, ¿Y tu? -en lo que platicabamos, los dos caminamos hacia nuestro salon-

-Humanidades -hizo una cara de disgusto-

-Ohh okey okey -llegamos a nuestro edificio- luego nos vemos ¿si?, ya me voy a mi clase

-De acuerdo, yo tambien me voy -se despidio de mi y se fue a su salon-

...

Se escucho el timbre y rapidamente todos guardamos nuestras cosas de la mochila para salir del salon.

De nuevo, mi clase fue completamente aburrida, no hicimos nada; en mi caso, solo me dedique a platicar con mis amigos.

Llegue a las canchas y fui directamente a la cancha de volley, me entretuve jugado un rato, pero como tenia puesta la falda de la escuela, me era incomodo jugar; asi que decidí descansar un rato e irme a las gradas. Me sente un rato, tome agua y me percate que Nico venia hacia mi, me saludo y se sento a mi lado.

-Ya viste quien esta ahí -giro su cabeza hacia la derecha posando su mirada sobre un chico alto de pelo chino y una chica morena-

Yo tambien gire mi cabeza y me di cuenta que era la ex novia de Nico y su nuevo chico. Decidi no tomarle importancia y preferi distraerlo haciendole platica.

-¿Me acompañas a la cafeteria?

-Si, vamos

Agarre dinero de mi mochila. Llegamos a la cafeteria, pense un momento lo que iva a comprar, pero la verdad, se me antojaba todo.

-Me das unas gomitas rojas por favor -le dijo al joven que atendia en ese momento- ¿Quieres algo? -le dije a Nico-

-Quiero... -lo penso por un momento- un hershey -estaba a punto de pedirlo cuando hablo- mejor un carlos IV, porque esta mas barato

-Yo te pregunte que querias, no que eligieras lo mas barato -termine pidiendole al joven el hershey-

-Gracias -me dijo cuando le entregue su chocolate-

-Que asco que eligieras eso -hice cara de disgusto, el me miro confundido-

-¿No te gusta el chocolate?

-No, sabe horrible

El se limito a contestarme, y regresamos a las gradas. Cuando nos sentamos, mi atencion se desvio al peculiar mechon blanco que tenia Nico en la parte trasera de su pelo.

-¿Tienes un lunar verdad? -toque su cabello ya que me dio mucha curiosidad saber como se sentia-

-Si, es de nacimiento, y aca tengo otro -giro su cabeza y descubrio otro lunar que tenia super escondido-

Desde que conocí a Nico me percate de su mechon blanco, pero como no habia mucha confianza entre nosotros, nunca pude hacer una platica sobre eso hasta ahorita.

Me daba cuenta que la ex novia de Nico nos estaba mirando mucho, quise disimular un poco que me habia dado cuenta de ello, pero la mirada de la chica era muy evidente.

Platicamos de cosas randoms o cosas que se nos venian a la mente. El se reia mucho mientras estaba conmigo y eso tambien me ponia feliz porque por un momento estaba olvidando la situacion en la que estaba.

De nuevo sono el timbre, advirtiendonos de que ya termino el receso. Los dos nos despedimos, ya que nos tocaba en edificios diferentes.

Debo aceptar que me la pase muy bien con el, aun no lo conozco, pero siento que es muy buena persona.



[]

Hola a todos, esta historia es un poco diferente a lo que hago.

Esta historia si espero terminarla, les pido disculpas si siguen esperando actualizaciones de mis historia que tengo en curso; pero por el momento eso no esta en mis planes.

ACLARO, los nombres de los protagonistas son ficticios, para proteger la identidad de los involucrados.

Osea yo JAJAJAJA.

Esta es mi historia, quise compartirselas porque siento que es algo muy bonito que en este momento me esta pasando y me gustaria que quedara un recuerdo de ello 😊

Los quiero mucho, cuidense y abriguense bien 💕



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Altas y Bajas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora