Capitulo 1 la segunda oportunidad de sofia

9 0 0
                                    


                                               La segunda oportunidad de Sofía

Prólogo: La última decisión

Evelyn respira profundamente sintiendo el sudor resbalar por su frente. la situación era crítica el sonido de los disparos resonaban en sus oídos, mezclados con los gritos de su compañero que yacía herido a su lado. su corazón latía con fuerza pero su mente estaba clara. había hecho un juramento para proteger a sus compañeros, y no iba a fallar en ese momento.

"Evelyn, por favor" gritó su amigo, su voz llena de dolor y desesperación.

sin pensarlo dos veces. Evelyn se lanzó hacia él el instinto de protegerlo superando cualquier pensamiento de supervivencia personal era un acto reflejo pero también era una decisión en ese instante su vida se definió por lo que estaba dispuesta a sacrificar.

"Valió la pena... quisiera poder seguir protegiendo a las personas... si tan solo... pudiera", pensó mientras el caos la envolvía, y en un destello de luz se sintió caer hacia un abismo oscuro.
_

Evelyn sintió cosquilleo en los dedos y un dolor sordo en el cuerpo. abrió los ojos y visión borrosa al principio, pero pronto enfoco un techo desconocido cubierto de manchas de humedad. parpadeo desorientada, mientras una sensación extraña y opresiva la rodeaba, como si su cuerpo no le perteneciera del todo


"¿donde...?" murmuró tratando de mover sus brazos pero algo se sentía mal. miro sus manos pequeñas y delgadas, nada como las manos fuertes y curtidas que había tenido antes. confusión y un atisbo de temor empezaron a crecer en su pecho

se incorporó con esfuerzo tambaleándose al bajar de la cama tocando el suelo, noto lo extraño que sentía su equilibrio sus piernas parecían más cortas, sus movimientos más torpes. fue entonces cuando el reflejo de la pared llamó su atención se acercó sintiendo su corazón acelerando a cada paso.

En el espejo, no vio a la Evelyn que recordaba. en su lugar, era el de una niña pequeña, con grandes ojos curiosos y cabello castaño desordenado. un torrente de pensamientos la abrumó mientras comprendía la magnitud de lo que estaba viendo, Evelyn ahora en el cuerpo de Sofía se llevó una mano al rostro, explorando con una mezcla de incredulidad y asombro.

antes de que pudiera procesar completamente la situación, un ruido fuerte se escuchó desde otra habitación. voces acaloradas, una de hombre y otra de mujer, llenaba el lugar con una tensión palpable. Evelyn cerró los ojos un momento tomando una respiración profunda y tratando de calmar su mente mientras intentaba entender la realidad que enfrentaba ahora. 

Evelyn observó su reflejo, y poco a poco, algo en su mente comenzó a encajar esa cara... era familiar. No podía ser, ¿verdad? su corazón se aceleró mientras trataba de recordar. si, esa pequeña niña de cabello castaño, esos ojos... !Era Sofía la niña del programa de televisión que tanto había visto. la revelación fue como un golpe y antes de que pudiera asimilarlo, una punzada de dolor se apoderó de su cabeza.

se llevó las manos a la sien, tratando de calmar la presión reciente que sentía. las imágenes comenzaron a llegar como ráfagas una mujer con el rostro cansado y triste–Carol– y un hombre de semblante agresivo, el padre de Sofía gritando y golpeando sentía el miedo y la impotencia de una niña atrapada en medio de las discusiones y los malos tratos, reviviendo momentos que no eran suyos.

Evelyn jadeo, abrumada por la intensidad de esos recuerdos, mientras las emociones de Sofía se mezclaban con la suyas era una sensación inquietante, una conexión tan fuerte que apenas y podía distinguir entre los recuerdos de Sofía y los suyos propios. ahora sabía sin dudas que no era solo una coincidencia. estaba en el cuerpo de Sofía y este mundo era el de walking dead.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La segunda oportunidad de SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora