Una semana había pasado desde que no sabian el paradero de Joanne Holland. Todos sus familiares estaban preocupados por su desaparición, cuando llegaron a casa encontraron rastros de sangre en su recámara, temiendo por que la hayan asesinado y llevarse su cuerpo para esconderlo en otro lugar. El señor Holland movía todas sus influencias junto a la policía, siguiendo cada rastro que pudiera orillarlos a encontrarla.
—¡Solo una cosa les pido que hagan bien, es mi hija de quien estamos hablando maldita sea!—gritó su padre alterado con los ojos rojos por el llanto.
—Entendemos su preocupación señora Holland, pero al parecer, aún no hay pistas claras que nos faciliten el trabajo de poder encontrarla...y sobre la sangre, el análisis que mandamos a realizar arrojó que no coincide con el ADN de su hija.—comentó el policía que estaba llevando el caso de su hija.
No entendía como fue que desapareció sin dejar algún indicio que los ayudara a saber algo de ella, mucho menos sabían si seguía viva o si se encontraba sufriendo por la persona que se la llevó.
—¡Entiendo su punto joder! Solo hagan su trabajo y traigan a mi hija de regreso.—murmuró con desespero.
Su esposa e hijo lo miraban con lástima, Steven adoraba demasiado a su familia, en especial a Joanne, no era que despreciara a su hijo, los amaba a ambos por igual, sin embargo, la rubia tenía un encanto especial que hacia que su padre quisiera protegerla de todo el daño que pudieran causarle, incluso no estaba de acuerdo con a relación que llevaba con el tal Eliot, su hija le platicaba de los problemas que tenían y en esas tantas pláticas de padre e hija, pedía los consejos necesarios para poder sobrellevar su relación tóxica que estaba viviendo.
—Me retiro, estaremos en contacto por si se presentan más pistas y pruebas que nos ayuda a dar con el paradero de su hija.—afirmó el policía, saliendo de aquella casa, dejando a la familia con un dolor grande en su corazón.
Margot se acercó a su esposo y lo abrazó fuertemente, susurrándole al oído que todo estaría bien, reconfortándolo un poco. Poco después, sintió los brazos de su hijo a su alrededor, pues a pesar de ser una familia de altos recursos económicos, adoraban pasar el tiempo juntos como familia, claramente había problemas pero nada que no se pudiera resolver de manera correcta.
—Mi hermana aparecerá, ya lo verán.—exclamó Jimin, con un astibo de esperanza.
Aquel chico tenía la certeza de que su hermana estaba viva y aparecería. Ella era una chica amigable, además de inteligente. Su carácter podía cambiar en algunas ocasiones pero nunca dejaba de ser ella misma. Jimin había hecho lo posible para pegar demasiados volantes con la fotografía de Joanne, incluso su amigo Jungkook lo apoyaba, pues al ver al pelinegro decaído por la ausencia, le generaba lástima.
🎃☠️
Jungkook no podía describir el extasis que sentía cuando asesinaba a aquellas personas, no tenía una razón para hacerlo, solo le generaba cierto placer ver como intentan salvar su vida sin imaginar que sería su última lucha de seguir existiendo en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝐉𝐉𝐊 +𝟐𝟏
Misteri / Thriller𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍| Es la mejor época del año donde toda chica puede vestirse como una absoluta mujerzuela sin temor a ser juzgada. Sin embargo, el vestirse con el mejor disfraz no daba tributo a que aquel grupo de amigos disfrutara la noche como t...