Capitulo 4 :
XXXXX
¡Robar todo lo valioso! - Gritó un hombre con armadura sosteniendo una gran espada en su mano.
Gritos se escuchaban en un pequeño pueblo, la gente corria de un lado a otro intentado salvar sus vidas, los criminales habian descubierto la aldea.
No tenemos nada, somos un pueblo que vivimos de las sobras de otros - Intento decir un hombre mayor que era agarrado de su cuello.
Vamos hombre, si no hay oro, hay mujeres con la que nos podemos divertir - Dijo uno de los ladrones levantando su espada clavandola en el estomago del hombre que cayó al suelo sin vida.
Nagami - Fueron las últimas palabras antes de cerrar los ojos por siempre.
¡Papá! - Gritó una niña corriendo hacia el hombre pero siendo sujetada por una mujer que la abrazo derramando lagrimas.
Hija tenemos que correr - Dijo la señora alzando a su hija entre sus brazos dandose vuelta empezando a huir del lugar.
Alguien ayuda, por favor - Pensaba la mujer cayendo al suelo producto del golpe de uno de los ladrones.
La mujer miro al ladrón con miedo suplicando por la vida de su hija quien solo temblaba en los brazos de su madre.
Vamos mujer, no me tengas miedo, solo soy un hombre necesitado - Dijo amargamente el ladrón agarrandole del cabello a la señora que solto a su hija.
Será mejor que dejes a la mujer si quieres seguir viviendo - Dijo un chico de 13 años que señalaba al ladrón con pose de héroe.
El ladrón giro su mirada viendo a un niño, aparentemente 13 años que le sonreia amablemente, tenia una cabellera rubia puntiaguda, ojos azules oscuros y vestia con una capucha oscura con circulos rojos.
-Ridículo-
Naruto sudo frio al escuchar esa palabra en su cabeza, ¿No podia sentirse como un héroe siquiera una vez?
¡Taichi te dije que me dejes hacer mis entradas sin burlarte! - Grito Naruto en voz alta siendo visto por los ladrones que lo vieron como idiota.
Acabaré con esto rápido - Dijo uno de los ladrones lanzandose con su cuchillo hacia naruto que salto esquivando el corte.
Esa espada podria lastimar a gente inocente - Dijo Naruto negando con la cabeza mientras otro intentaba cortarle.
Rápidamente se agacho golpeando las piernas del ladron que cayó al suelo soltando su espada, Naruto la agarro viendola con estrellita en los ojos.
¡Una espada, siempre quise una! - Exclamó Naruto derramando lagrimas de felicidad.
Bastardo, no te burles - Gritó un ladron corriendo hacia naruto que sonrio desapareciendo en un arranque de velocidad.