Desde el momento que Julian tuvo su presentación como Omega empezo a odiar su vida.
Siempre se pregunto porque no podia tener la suerte de presentar como Beta. Nunca tuvo la más minima chance de presentar como un Alfa pero habia deseado ser un beta al menos.
Un omega macho, el género más inutil de todos. Prácticamente no puede quedar embarazado a menos que tenga una increible compatibilidad con su alfa y aún asi las probabilidades son como uno en un millón.
Así y todo sus celos son consistentes y normales como cualquier otro omega, aunque inútiles. Era lo más bajo de lo bajo, pero ahora no podía pasar desapercibido como antes. Si hubiera sido un beta podria desaparecer en medio de la multitud.
Nadie lo eligiria, ninguna mujer omega y menos ningún alfa. Estaba condenado a pasar el resto de su vida solo mientras todos los demás eligirian al compañero perfecto para empezar una familia. El no podia darle eso a nadie.
-CORRETE PUTO- le dijo Marcos mientras lo empujaba, su espalda golpeo contra la pared del pasillo mientras todos sus compañeros de escuela se reian a su alrededor.
-¿Estas bien?-.la voz de Enzo lo saco de sus pensamientos
-Si amigo. Estoy bien.
Enzo estaba vestido en un conjunto deportivo, asi que debe haber llegado recien de las prácticas de futbol en River Camp.
-Si, apenas me golpee, no me paso nada.
-¿Por qué pensas que sos menos que los demás Juli?-Enzo lo mira tristemente
-Dale, como si fuera alguien importante-revolea los ojos y suspira.
Enzo mira hacia el cielo como pidiendo fuerzas y lo mira en silencio. Ya han tenido ests discusión varias veces. Enzo odia como Julián piensa que es poca cosa solo porque es un omega y Julián no entiende porque Enzo piensa que es importante. No es como si Enzo lo fuera a elegir como su omega.
-¿Esperarías por mi?- Enzo le pregunta suavemente
-¿Q-Que?-
Enzo se aclara la garganta avergonzado
-Digo eh si me esperas? Tengo que ir a cambiarme, así volvemos a casa juntos.
-Si. Claro. Te espero.
¡Tonto! ¿Como pensas que Enzo va a decirlo por eso?
Es verdad que Enzo todavía no había presentado pero todos estaban seguros que Enzo iba a ser un alfa. No habia chances que no lo fuera ya que su familia era un linaje de alfas y los Fernandez solo habian presentado asi desde que el tenía memoria.
Julián estaba feliz que Enzo no lo habia abandonado cuando presentó como omega, como si lo hicieron otros amigos suyos. Ellos eran amigos desde el jardin e incluso Enzo fue con él a probarse a River, pero a él lo echaron sin siquiera dejarlo entrar solo por ser omega. Obviamente Enzo si había quedado seleccionado y ya estaba jugando en la reserva
Enzo salió de los vestuarios y fueron juntos al estacionamiento donde Enzo había dejado su auto. Sus padres se lo habían regalado cuando firmó con River.
-¡Enzo!- una omega rubia y muy hermosa llego corriendo hacia ellos.
-¿Necesitas algo?-la omega miro a Julián con disgusto pidiéndole con la mirada que se vaya y Julián avergonzado quiso irse pero Enzo lo tomó de la cintura y se lo impidió.
-Es que queria preguntarte algo-la chica le dijo, tocando su brazo.
-Decime-
-Estaba pensando que ibas a hacer este finde-
Era obvio que está chica queria salir con Enzo. Quien no querria salir con Enzo? Enzo era hermoso, fuerte, atletico, millonario y tenía a la espera un contrato con River ni bien presentara como Alfa. La omega que el elija iba a estar segura de por vida.
-Queres ir al cine conmigo? Finalmente le pregunto
-La verdad que no. No quiero salir con vos- Enzo respondió fríamente.
La chica se quedó sin palabras y se fue indignada.
-¿Por qué hiciste eso?- Julián le reprochó
-¿Vas a venir a casa esta noche? Enzo le cambio de tema rápidamente.
-Mi vieja hizo pasta casera asi que tenés que venir! De paso te quedas a dormir y jugamos a la play que me debés una revancha.
-Si obvio, es viernes asi que no creo que mi viejo tenga problema. Ahí le mando un mensaje.
Se subieron al auto de Enzo y fueron hacia su casa. La casa de su amigo era enorme, más que casa era una mansión. Tenia tres pisos y como diez habitaciones, aparte del living, comedor, la cocina de ensueño que era su lugar favorito en toda la casa (después de la pieza de Enzo) y una piscina gigante en el patio de atrás con quincho y parrilla.
La mamá de Enzo, Marta los recibió en la entrada y lo abrazo ni bien llego.
-Juli, hermoso ¿Cómo estas hijo?
-Hola Ma todo bien, Enzo¿ me invito a cenar?-dijo en modo de pregunta.
-¡Pero por supuesto! Yo le dije que te invitara, ayer fui al mercado y conseguí los champiñones que te gustan para hacer tu salsa favorita.
-Te quiere más a vos que a mi la vieja. Estoy pintado aca. Ni siquiera me saludo desde que llegué.
-Ay cállate exagerado- dijo la mamá de Enzo golpeando ligeramente su brazo.
-Hola ma.-dijo al abrazarla.
Julián se rió al ver la interaccion entre ambos y tuvo una pequeña punzada de dolor al recordar que su mamá ya no estaba en esta tierra.
Marta habia sido un pilar fundamental para él cuando se enteró que su mamá tenía cáncer. El era demasiado pequeño y no entendía todas esas palabras difíciles que decian los medicos pero siempre habia sido un niño muy perceptivo asi que le exigió a su papá que le explicara que estaba pasando.
Su papá no tenía palabras, pero Marta lo miro a los ojos y le dijo en las palabras más simples que pudo que su mamá estaba muy enferma y que los doctores no podían hacer nada para curarla y que un dia no muy lejano ni iba a estar más, pero que el nunca iba a estar solo porque ella y su familia los iban a acompañar siempre a él y a su padre.
-Vayan a dejar las cosas y a lavarse las manos que ahí les preparo la chocolatada.-dijo Marta echándolos de la cocina
-Gracias Ma te amo-
-Gracias Marta-dijo Juli
A lo que Marta lo miro con cara seria
-Gracias Ma- se corrigio Juli sonriendo.
-Asi esta mejor,-dijo con una sonrisa
-Dale vayan que sino se les va a juntar la merienda con la cena.-
Subieron las escaleras al segundo piso y fueron a la habitación de Enzo.
Su amigo tenía una habitación con baño en suite asi que dejaron sus mochilas y las camperas y se sacaron las zapatillas y se turnaron para lavarse las manos.
El ya tenía un par de ojotas ahí asi que uso eso y bajaron a la planta baja donde entre risas merendaron y jugaron un partido de FIFA
Después de cenar junto con los hermanos de Enzo y sus omegas y sobrinos fueron a dormir a la pieza. El se sento en la cama mientras Enzo se cambiaba y no sabia porque pero sentía el aroma de Enzo mucho mas potente que nunca.
Apoyo la cabeza en las almohadas y respiro profundamente llenando sus pulmones de ese olor. Enzo siempre olia como café, menta y chocolate pero ahora había un aroma mucho más picante detrás como pimienta negra.
Julián se sentó rápidamente en la cama alerta.
Solo los alfas tenían ese olor a pimienta.
¿Podría ser? ¿Que su amigo estuviera por presentar?
Un sentimiento de desolación se apoderó de Julián al saber con seguridad que todo cambiaría y más pronto que lo hubiera deseado.
El sonido de la ducha terminando y la figura de Enzo saliendo del baño en cuero y con solo una toalla envuelta a su alrededor detuvo todos sus pensamientos.
Enzo tenia un montón de tatuajes y el contraste entre la tinta negra y su piel dorada siempre le habia fascinado a Julián a quien la boca se le hacia agua solo al pensar en lo que sería poder recorrer esos tatuajes con su lengua y llenar esa piel de besos.
Su amigo parecía no darse cuenta lo que provocaba en Julián porque asi sin más se puso de espaldas y dejo caer la toalla frente al vestidor.
El omega no pudo evitar excitarse al ver ese espécimen de hombre tan fuerte y completamente desnudo. Su respiración se aceleró y su pequeño pene de omega comenzó a endurecerse.
Avergonzado se metió rápidamente al baño para ocultar su reacción.
¿Qué le pasa a este pibe? ¿No se da cuenta lo que provoca?
Abrió la ducha y una vez desnudo se metió rápidamente adentro aunque no estuviera caliente.
Lo que menos necesitaba ahora que iba a dormir con su amigo era una erección.
Una vez que pudo controlar su excitación cambio de agua fría a agua caliente y empezó a enjabonarse.
Cuando se estaba secando Enzo le golpeó la puerta.
-Puedo entrar? Te olvidaste de agarrar la ropa
-Si, banca-dijo mientras cubría su cuerpo con la toalla.
Enzo entro al baño y sin mirarlo dejo la ropa arriba del inodoro.
Cuando su amigo salió del baño observó la ropa y notó que era toda ropa de Enzo, lo que le resultó raro ya que estaba seguro que había dejado un pijama aca la otra vez.
Capaz Marta lo saco para lavar
-Che Enzo, no estaba mi ropa en el cajón? Pensé que la habia dejado acá la otra vuelta.
-Ni idea, pero me gusta como te queda mi ropa-Enzo le dijo mirándolo de arriba abajo
Julián se sonrojo y su respiración se acelero. Enzo siempre decia boludeces asi. Era re chamuyero.
-Dale tarado. Seguro que me queda bien. Me queda enorme mira!-dice mostrando la manga
-Estas lindo-
Julián puso los ojos en blanco y decidió cambiar de tema.
Enzo no podía estar diciendolo en serio. ¿Qué va a hacer un alfa como él con un Omega macho?
Los alfas como Enzo terminaban con omegas hermosas, rubias, esbeltas, de piernas largas.
No con omegas machos petisos y demasiado culones que no podian ni quedar embarazados sin recurrir a un milagro.
Lo mejor que podría llegar a conseguir Julián era un hombre beta que tuviera un fetiche con los omegas como Giuliano-se estremeció-
Me pegó un corchazo antes de dejar que ese me toque
-¿Queres ver una película?
-Dale
Ambos se acomodaron en la cama y apagaron las luces.
-¿Qué querés ver?
-No se, no tengo muchas ganas de darle mucha bola, pone algo de Pixar.
Enzo puso “Buscando a Nemo” y entre risas y charlas se quedaron dormidos.
Mientras dormía Julián empezó a sentir como la cama se movía y como Enzo se quejaba. Penso que quizás estaba teniendo una pesadilla, por lo que se despertó y prendió la luz.
-Enzo!-lo llamo-
¿Estás bien?-dijo tocándole la cabeza
La cabeza de Enzo ardia y Julián se preocupo pensando que podria estar enfermo
Enzo! Lo sacudió.
-Que- dijo abriendo los ojos.
Enzo tenía los ojos desenfocados y ligeramente enrojecidos. Su olor era fuerte y si la vista de Julián no fallaba, tenía una ereccion gigante entre las piernas.
-Ay Dios.-Enzo habia entrado en su celo de alfa, estaba presentando en ese momento.
-Enzo-salio de su boca como un gemido. El que Enzo tuviera su celo parecía también estar afectándolo a el. Su respiración se acelero como respuesta al olor potente de Enzo y su entrada comenzó a humedecerse.
El gemido de Julian habia despertado algo en el alfa quien de repente se encontraba alerta observando a su Omega.
-Julian- los ojos de Enzo eran rojos y su respiración estaba agitada
-Juli, amor, tenes que irte. No me voy a poder contener sino te vas- dijo tomandolo en sus brazos y poniendolo frente a la puerta.
-¿Y si no quiero?-dijo Julián mirandolo a los ojos
-¿Estas seguro?
-Una vez que te pruebe no te voy a dejar ir bebe. Vas a ser mío para siempre.
-¿Me lo prometes?
-Siempre
Enzo puso sus manos a cada lado de la cabeza de Julián y bajo su cabeza para oler el aroma de su omega donde era más potente.
Julián tiro la cabeza hacia atrás en señal de sumisión y Enzo soltó un pequeño gruñido de satisfacción.
-Mi Omega- dijo
-Tuyo-
De ahí en más las cosas se desarrollaron rápidamente
Enzo lo tomó de la cintura y lo tiró sobre la cama y procedió a besarlo mientras deslizaba sus manos por todo su cuerpo dejando electricidad a su paso.
Se miraron a los ojos y continuaron desnudandose hasta despojarse de su ropa por completo
-No sabés cuánto deseaba hacer esto. Me volves loco omega- dijo Enzo al contemplar el cuerpo desnudo de su amante.
-Si?-
-Sos lo más hermoso que ví nunca.
Las palabras “te amo” se agolpaban en la boca de Enzo pero era muy pronto para decirlas asi que prefiero callarlas con un beso.
Unió sus bocas y sus lenguas en un baile sensual y se perdió en el cuerpo de Julián. En esas curvas y ese culo que siempre lo volvía loco. Nunca había estado con un omega antes, con nadie de hecho, esto era nuevo para ambos. Pero dejo que sus instintos lo guiaran y comenzó a recorrer el cuerpo de Julián llenándolo de besos hasta llegar al lugar mas ansiado por ambos.
El aroma que despedia la miel de omega de Julián era embriagador… chocolate blanco, frambuesa y vino. Todos sus aromas favoritos mezclados en uno.
No se pudo resistir y tomo una de las piernas de Julian descubriendo su entrada humeda y goteante. Tomo una de las gotas que caian con su lengua y gimió al sentir su sabor. Necesitaba más.
Arriba de el Julián gemía mientras el se daba un festin con su entrada invadiendolo con su lengua y adentrandose cada vez más dentro del cuerpo de su omega.
Su verga temblaba dura entre sus piernas pero el estaba enloquecido con comerse a Julián quería devorarlo entero.
Sintió lo poco que tenía de sanidad desvanecerse y supo que tenía que penetrar a Julián antes de perderse en su alfa.
-A-mor-
-Voy a entrar- dijo como pudo
-Por favor Alfa- respondio Julián envuelto en una nube de placer.
Enzo tomo su pene y lentamente lo introdujo en la entrada de Julián, sintiendo como su amor lo recibía cálidamente dentro de su cuerpo y se relajaba entregandose a su alfa completamente como si supiera en un nivel instintivo que no habia nada que temer.
Los celos de los alfas eran a menudo agresivos por eso muchas veces los omegas experimentados mantenian la lucidez y el control durante esa situación pero el hecho de que Julián se entregara así solo podía significar una cosa y se alegraba de no ser el unico que lo sentía.
Un alfa nunca lastimaria a su omega destinado
Estaba seguro que Julián era su omega destinado, por eso cerró los ojos y se entrego al placer y dejo que su alfa tomara por completo el control.
Lo que siguió después fue puro instinto. Sus cuerpos se buscaban y chocaban uniéndose en una sinfonia de gemidos interpretando el baile más antiguo del mundo.
Elevándose cada vez más y alcanzando niveles de placer cada vez más intensos llegando al punto más alto y dejándose caer, abrazados, unidos, anudados. Sin saber donde terminaba uno y empezaba el otro.
Esto continuo durante tres días. Permanecieron encerrados en esa habitación separándose solo para comer y tomar agua que le dejaba su familia en la puerta de su habitación.
Al cuarto día cuando se despertaron ya no tenían esa urgencia y sed por el cuerpo del otro y sus mentes estaban claras por primera vez en lo que se sintió como una eternidad.
Enzo se incorporo en la cama y observo a su omega.
Julian tenia los ojos cerrados y su respiración era regular, pero tenía un presentimiento que solo estaba fingiendo estar dormido.
Enzo comenzó a darle besos por toda la cara
-Amor, ya se que estas despierto-
El corazón de Julián dio un vuelco al escuchar las palabras de Enzo. Sabia todo lo que se habían prometido y lo que habian hablado antes de entregarse al celo, pero una parte de el no lo creía.
Abrio los ojos resignado y miro a Enzo que lo observaba de una manera que nunca lo había mirado nunca.
Enzo lo miraba con ojos honestos, cargados de amor. Lo miraba como si no pudiera creer su suerte y asi lo confirmo con lo que dijo a continuación
-No puedo creer que te tengo entre mis brazos. Parece un sueño tenerte así conmigo
-Enzo.. ¿que decis? Si siempre dormimos juntos.
-Si pero nunca había estado adentro tuyo ni recorrido tu cuerpo como lo hice estos dias.
Si estoy durmiendo ojala no me despierte nunca.
Julian decidió ser honesto también y entregarle su corazón a Enzo confiando en que no lo iba a lastimar.
-Yo tampoco me quiero despertar Enzo. Este tiempo que pasamos juntos… fue un sueño. Siempre supe que queria que fueras el alfa a quien queria darle mi virginidad.
-¿Solo tu virginidad?- Enzo preguntó temiendo la respuesta
-No, quería que fueras mi alfa para siempre pero pense que era una locura pensar que ibas a conformarte conmigo cuando podrías estar con omegas perfectas y que no están rotas como yo.
-No digas eso mi amor. Vos sos perfecto. Sos exactamente lo que soñé y pedi a la luna cada noche. No una omega cualquiera hegemonica sino vos, mi Omega.
Le rogue a la luna que cuando llegara el momento me eligieras.
Quizás es muy pronto para decirlo pero yo- Siento que- se detuvo y tomo la mano de Julián y la puso sobre su corazón.
-Yo se, aca dentro que te amo.-
Julián no podia creer lo que estaba escuchando, Enzo lo amaba. Su alfa lo amaba a él. A nadie más. No importaba lo que dijeran los demás, que era un omega defectuoso o raro. A los ojos de Enzo era perfecto, y eso era todo lo que importaba.
-Yo tambien te amo Alfa-
-Omega, no me digas asi sino queres que te tome otra vez. Quiero dejarte descansar.
Julian sonrio para sus adentros y lo miro desafiante
-Alfa-
Enzo se abalanzo sobre el y Julián comenzó a reir.
Las risas se transformaron en gemidos y luego cuando sumidos en su pasión se volvieron a anudar Enzo mordió su cuello marcándolo y uniéndose a su omega para siempre.
ESTÁS LEYENDO
You're Perfect Now
FanfictionJulian odia ser un omega macho, su vida sería mucho mejor sino lo fuera. Así podría pasar desapercibido y no sufrir el desprecio de todos. Solo su amigo de la infancia Enzo se mantuvo a su lado desde que presentó y sabia que este lo dejaría una vez...