Las risas inundaban la zona donde los planetas rocosos solían jugar cartas, era muy divertido volver a ver a Venus o Tierra perder el juego de cartas.
—Jajaja—rechinaba el más pequeño mientras volvía a barajear las cartas.
—Admitelo Venus fue una victoria aplastante—Con sus típico ojo enchinado comentaba de cierta manera burlona.
—¡Callate! ¡Necesito una revancha!—con un ceño histérico tomo la baraja que le daba Mercurio con cierto enojo.
—Bueno está vez no me dejaré ganar tan fácilmente, solo calentaba un poco—Tierra volteaba fingiendo indignacion y tomando su mazo de cartas ,aunque algo en su semblante lo hacía notar extraño.
Cómo si supiera algo importante que en ese momento no era capaz de contar.......||Disappear||
Algo cambio en algún momento determinado, algo que los propios humanos hace ya milenios confirmaron, por ello mismo ,tomaron todos los recursos de los primeros planetas cercanos al Sol para proceder a huir de la eminente devastación.
"La naturaleza debe transcurrir con tranquilidad, es algo que no se puede cambiar" se dijeron varias personas despidiéndose de lo que hace miles de millones de años llamaban hogar.
La esfera de Dyson alrededor del Sol se desmantelaba poco a poco y absorbiendo toda la energía posible ,para este momento la misma estrella ya sabía su destino ,por lo que se quedó mudo y solo esperaba su tiempo.
"Hubo errores, hubo sucesos importantes, quizá debí hacer las cosas diferentes pero aún así estoy tranquilo con lo que todo es ahora." Pronunció para si mismo y simplemente cerró sus ojos para ya no escuchar más, era mejor dormir que escuchar los gritos interestelares de sufrimiento, de aquellos planetas que tanto cuido y tomó aprecio.
||Disappear||
Marte, el cuarto planeta del sistema solar, desde hace unos miles de millones de años perdió a una de sus lunas, Fobos, ese escenario lo dejo con heridas profundas en su núcleo.
Esas lunitas eran parte de su vida diaria, mayormente solía oír las locas historias que tenían para contar o simplemente dejaba que jugarán al rededor de su órbita, girando y girando.
A sus ojos los dos parecían roquitas divertidas que debía cuidar.
Era extraño ,los seres celestiales son un conjunto de elementos que no llegan a tener vasos sanguíneos como los humanos pero para el cuarto planeta Fobos y Deimos eran su familia, cuando Fobos choco contra él fue el dia más trágico de su vida celestial, divagó en sus pensamientos por años y solo estaba ahí parado como si fuera un planeta común y corriente sin habla.El frío del luto lo hizo pensar en los momentos en que su luna estaba viva y en la falta de su presencia, sus expresiones ,el agudo de su voz y el sentimiento de fraternidad que los unia.
<<La propia esencia de alguien y el sentimiento de que esa persona está ahí, el hecho de oir su voz, la modulación de su respiración, las propias ideas que alguien emite y que lastimosamente se esfumen ,es algo chocante >>
Sus amigos y su otra lunita preocupados decidieron animarlo un poco ,el objetivo era animar a Marte para que logre pasar está perdida.
No fue algo fácil, hasta el propio Marte cree que sin sus amigos nunca hubiera pasado esa etapa de su vida. . .<<Los años pasaban y el dolor de una perdida se tapa con el tiempo ,aún así la mayoría de las veces no llega a curarse>>
ESTÁS LEYENDO
̶D̶i̶s̶a̶p̶p̶e̶a̶r̶ ̶ (one shot vars)
FanfictionUna reflexión del pasado y presente de Marte acerca de la transformación del Sol a una enana roja. No está infestado de melosidad pero si hay un poco de romanticismo de parte de Marte.