*Especial*: 2ble Personalidad (parte 1/2)

630 46 5
                                    

Hola, soy su yo! Este es el especial de que les hablé, se trata del pasado de Jeff y como conoció a ___ tiene 2 partes.
(N/A): todo es inventado, no es parte del Creepypasta original, gracias!! n.n
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra su escritora:

Dos niños jugaban en un parque local. Reían y correteaban por todas partes. Sus nombres eran Jeffrey y Toby, tenían 5 años y les encantaba estar y jugar juntos.

- Oye Toby, ¡Tengo sed! ¿Vamos a comprar un jugo?.-

- Mmmm... no, quiero seguir jugando.-

- Andale, te compraré uno.-

- ¡Okey!.-

Los niños se dirigieron hacia la tiendita que estaba al lado del parque, pero miraron algo que les llamó la atención.

- ¡Vengan niños! ¡Les mostraré algo muy interesante que les gustará!.- Les dijo un hombre con una sonrisa fingida.

Como los niños eran tan inocentes, le creyeron al señor y lo siguieron.

Los llevo a un callejón muy estrecho y obscuro, tenia una pequeña casetita al fondo de este hecha con cartón para las paredes y un techo de madera.
Ya adentro, los niños se sentaron en un sofá roto color púrpura fuerte. Miraban para observar todo lo que tenia, pero solo era una pequeña cama con un solo colchón y una manta muy vieja, además del sillón tenia unas cajas llenas de ropa sucia y maltratada. A fondo de un pasillo, se podía observar que había otro cuarto pero aún mas obscuro.

El hombre encendió una lampara que tenia dentro de una caja y comenzó a buscar otra vez desesperado.

"Ten cuidado" - Sonó un voz dentro de Jeff.

Jeff caminó hasta el cuarto pero antes de llegar volveó hacia el suelo y un escalofrío paso por su espalda al ver sangre por todo el piso llendo al cuarto y conectaba con la cocina. Regresó corriendo para llevarse a Toby.

- ¡Toby vámonos de aquí!- Exclamó asustado. Toby fijó su mirada hacia Jeff confundido.

- ¡Valla, valla! Parece que este pequeñin no tiene modales, mira que entrar en ese cuarto sin permiso...- Dijo aquel hombre con una sonrisa maliciosa.

- ¿Qué es ese cuarto señor?.- Preguntó Toby sonriendo.

Pero su sonrisa se borró completamente cuando el hombre sacó un cuchillo de una caja y apuntó a Toby con este.

- ¡Voy a tener que castigarlos a ambos! ¡Gracias por hacerme rico! ¡Que fácil es engañar a malditos mocosos ricos como ustedes!- Decía mientras reía como loco.- Sus padres me pagaran un buen billete por no matárlos. Ahora portense bien y dejenme quitarles un dedo para asustarlos y hacer que me den mucho dinerito hasta que no quede nada de ustedes.- Nos ordenaba mientras jalaba a Toby del brazo.

- ¡No! ¡No! ¡Me duele!.- Gritaba Toby mientras lo sujetaba a una silla y lo amarraba a esta.

- ¡Callate mocoso!.- Le ordenó mientras lo bofeteaba.

- "Lo esta maltratando, ¿Lo vas a permitir?"-

- ¡No lo golpees! ¡Dejalo!.- Gritaba Jeff haciendo caso a la voz. Desesperado y mojado en lágrimas al ver como trataban a su amigo empezó a golpearlo lo más fuerte que podía.

- ¡No te metas! ¡Ahorita te tocará a ti!.- Dijo mientras lo empujaba a la cama haciendo que se golpeara en la cabeza.- ¡Si no quieres que lo apuñale ahorita mismo, quedate quieto!.-
Toby empezó a llorar y gritar del dolor, esto bastó para que Jeff llegara a su limite y perdiera en llantos y consumido por completo por la furia.

- "Hazlo, yo sé que lo quieres hacer" -

- ¡No!- Gritaba Jeff.

- "¿Dejaras que tu amigo sufra por tu miedo?"-

- No...-

- "Si no puedes hacerlo, yo lo haré por ti, solo tienes que dejarte llevar por la furia"-

- ¿Puedes detenerlo? -

- "Si, y puedo hacer mucho más, solo dejarme salir... tu amigo está sufriendo. ¡Date prisa! ¡Matalo!-

- Toby... Toby...- Decía entre su respiración agitada.- No... lo... lastimes... Toby... ¡¡NO!!.- Grito enojado y desesperado, con sus manos en la cabeza, comenzó a respirar rápido, cayó al suelo, respiraba muy rápida y agitadamente.

- "Finalmente..." -

Despues de eso, todo se volvió obscuridad para Jeff, o almenos para su parte humana.
Toby miro como su amigo despues de que gritara y empezara a convulsionarse, cambiaba.

Su cabello se volvió negro opaco, largo. Al levantar la mirada ya no era su amigo, era un monstruo, tenia la cara pálida, unos ojos negros profundos sin párpados y tenia una sonrisa muy grande, más grande que su boca, era horrible para un niño de 5 años ver a su amigo transformado en eso.

- ¡¿Que diablos es eso?!.- Gritó el hombre antes de salir corriendo dejando a Toby desangrandose.

"Jeff" salió tras de él con el cuchillo en la mano, dejando solo a Toby.

- Ese.... era Jeff... pero... ¿Qué le paso?.- Decía llorando mientras trataba de parar el sangrado con un trapo, pero escuchó un grito del hombre.

- ¡Aah! ¡Ayudenme! Ayu-

Toby se tapó los oídos y cerró los ojos. Tenia miedo, de su propio amigo. Volteó sin querer al cuarto obscuro y miro algo que llamó su atención por completo, luego de unos minutos, volvió el chico.

No... ese no es Jeff... ese es un monstruo...no puede ser mi amigo.

En el instante que entró el chico, le cortó la soga que lo sujetaba de la cintura. Toby lo miró con miedo, su ropa estaba llena de sangre al igual que su rostro y con el cuchillo en mano chorreando. Toby estaba aterrado pero se atrevió a preguntar...

- ¿Eres Jeff? ¿Eres mi amigo Jeff?.- Dijo el pequeño tragando saliva, con nerviosismo y miedo, mucho miedo.

El chico sonrió tenebrosamente y Toby sintió un golpe en su cabeza, y solo escucho antes de perder el conocimiento...

"Go to sleep"...

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora