"En otras noticias, las protestas anti-vigilantes siguen en aumento, después del discurso viral del villano Stain en contra de las actividades heroicas"
"¡Voy a devolverle el significado a la palabra héroe!"
"El juicio hacia le ex-heroína Miss Heed sigue en proceso, después de que las autoridades hayan investigado a fondo"
"Muchos se están preguntando, ¿Dónde están los verdaderos héroes?"
La televisión se apaga.
Desde las sombras, en los lugares más recónditos y oscuros de la civilización, criaturas horrendas y mal formadas se hallaban enterándose de todos los acontecimientos que estaba sufriendo la sociedad.
-El mundo de los humanos se está volviendo un caos.
-Los héroes están perdiendo su influencia.
-La confianza de los héroes está rota, pronto será nuestro turno de salir de la sombras.
Estas criaturas se aproximaban a un punto en particular, uno alejado de toda presencia humana, en los recónditos de una ciudad poco poblada, en los callejones fantasma, era el punto acordado para dar inicio a la revolución.
-La caída de los héroes se aproxima, ¡Pronto los haremos pedazos!
-¡La era de los monstruos comienza ahora!
Silencio. Después de un estruendoso golpe, aquellos monstruos que se dirigieron a organizarse para planear la caída de los héroes, terminaron en el suelo hechos trizas por la interferencia de un solo inquilino que quería atravesarlos para ir a botar la basura.
-Hoy también hay muchos monstruos- Comentó el héroe calvo a tiempo de correr antes de que se le escape el camión de la basura.
...
Parado sobre la roca donde recibió la paliza de su vida por parte de su padre, Invencible se encontraba listo para sobrevolar las ciudades y proveer su ayuda para quien más lo necesite, cuando vio un barco pesquero a punto de hundirse en el océano, lo tomó como si fuera de pluma, y lo llevó a tierra firme, siendo agradecido por un héroe con aspecto de morsa, cuando vio un edificio en llamas se lanzó al fuego solo para salvar a una familia atrapada, y finalmente cuando una redada policial estaba teniendo problemas, llega Invencible para en un parpadeo, amarrar a los criminales y así dejarlos a la policía.
Daba todo de sí para ayudar al más débil, porque su consciencia no le dejaba quieto, sentía que le debía al mundo su ayuda, después del desastre que ocasionó su padre.
En ese momento, cuando volaba sobre la ciudad, vio a aquel héroe calvo que lo salvó de la furia de su padre llevando una funda de compras de una tienda, y en ese momento un tomate salió volando directo hacia su calva.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanfictionEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...