1

30 0 0
                                    

Como toda mujer en la vida mi sueño era sencillo, enamorarme del hombre perfecto, casarme y tener hijos para asi formar "la familia perfecta" pero todo eso cambio el dia en que mi vida perfecta de señorita perfecta se vio arruinada por un secuestro

------ Enero del 2010 ------

- ¡Hanna, baja a desayunar!
- Ya voy mamá

Cerre la lap y baje a desayunar, mi familia era casi perfecta, teniamos una buena posicion económica y mi familia era muy reconocida en Gran parte del país ya que mi padre era un importante empresario y su esposa, mi madre hija de uno de los socios más importantes de la empresa. Las fotos de nuestra familia aparecian en revistas sociales, el periódico, redes sociales, etc. En fin medio mundo nos conocía.

Ese día figuraba para ser un día común y corriente sali de casa y me dispuse a ir al colegio, todo era tan normal hasta que en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.

Una camioneta negra se cruzo en frente de la de nosotros y dos hombres armados se bajaron apuntando al chofer mientras que dos más ss bajaron y abrieron la puerta trasera, me jalaron, golpearon al chofer y lo dejaron inconsciente yo intente gritar pero esos hombres pusieron algo en mi nariz qus hicieron que me quedara profundamente dormida.

Todo estaba oscuro, intente abrir los ojos pero me dolia demasiado el solo hecho de intentarlo, cuando al fin logre abrirlos estaba amarrada a una cama y encerrada en un cuarto oscuro, estaba amordazada y aunque intentaba gritar era inútil el miedo y la desesperación me invadian.

Después de lo que me parecio una eternidad, una mujer delgada y rubia entro a la habitación.

-¿Así que la bella durmiente ya desperto?

Estaba confundida y aterrada lo unico que hacia era llorar y tratar de gritar y safarme pero lo unico que conseguía era lastimarme.

- Tranquila bonita, no te va a pasar nada, siempre y cuando te portes bien. Te voy a quitar la cinta pero no intentes gritar si no quieres que la cosa se ponga fea ¿ok?

- si - dije con un movimiento de cabeza

La chica me quitó la cinta y quize gritar pero en cuanto lo intente senti la palma de su mano en mi cara.

- ¡CALLATE ESTUPIDA!

En ese momento entro un hombre, gordo y asqueroso, el tipo me veia de la manera más asquerosa posible y con una sonrisa perturbadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora