cap.1

0 0 0
                                    

Era un día nublado, un chico de cabello teñido de rubio estaba sentado en el piso de su cuarto, cortando su brazo y abdomen.

-Ya no lo soporto _hablo con la mirada perdida en alguna parte de su habitación_

Si, ya no podía llorar, estaba cansado del acoso sexual de su padrastro, no lo toleraba más, pero no podía hacer nada al respecto, cuando se lo conto a su madre no le creyó.


Hace unos meses...

-Por que te cortas Takemichi?? _hablo su madre preocupada por su hijo_

-T-tu pareja me toca cuando tú volteas, me hace cosas malas _hablo coni una vos quebrada el de cabello teñido_

Una fuerte cachetada se hoyo en la habitación.

-Eres un mentiroso Takemichi, deja de llamar la atención con eso _hablo su madre enojada_

Después de eso su madre espero a que llegara su pareja del trabajo para enfrentarlos a los dos.

El de cabello teñido estaba llorando en la cama de su madre mientras su padrastro estaba en una silla mesedora.

-Es cierto que abusas de Takemichi? _hablo la madre viendo a su pareja_

El señor solo negó.

Takemichi no lo podía creer, su violador negó todo, y su madre solo le creía a su pareja.

Después de esos recuerdos tan dolorosos se empezó a desgarrar la piel, sus mejillas estaban todas rasguñadas al igual que sus piernas y torso.

Estaba tan metido en su mundo que solo escucho un mensaje.

Draken-kun

"Takemichi ven al templo tenemos anuncios nuevos"


Con eso, se metió a bañar, el ardor era insoportable pero lo toleraba, salió de bañarse se puso una sudadera negra, unos pantalones negros rasgados en las rodillas y unos tenis blancos.

Salió de casa, estaba tan metido en sus pensamientos que se chocó con alguien.

-Disculpa _hablo el chico con el que choco_

-No, perdóname a mi, no me fijé _hablo el de cabellos teñidos_

-Bueno, cómo te llamas chico rubio? _hablo el chico de mechas amarillas_

-Hanagaki Takemichi

-Mucho gusto, soy Kazutora Hanemiya _dijo el de mechas rubias_ Para donde ibas?

-Al templo, tengo que ver algo de la pandilla Tokyo Mangi _hablo el teñido_

-Oh, yo igual voy para allá, vamos juntos?

-Claro..

Después de eso llegaron al templo, todos estaban reunidos, algunos saludaron a el de mechas teñidas.

Hasta que todos se callaron pues la reunión iba a empezar.

-Tenemos un traidor entre nosotros _hablo un chico de trenza y un tatuaje en la cabeza_

Todos empezaron a murmurar, vieron a Kisaki pasar con unos papeles.

-Takemichi Hanagaki, estás fuera de la Toman por ser un traidor _hablo el de trenza_

Al teñido se quedó congelado, un traidor? El?? .

Pah y peh empezaron a golpear al Hanagaki, Mitsuya y los hermanos Kawata lo vieron sin creerlo, pues Takemichi era una persona que no le gustaban las peleas, era conocido como el mejor saco de boxeo humano.

Hanemiya no se quedó de brazos cruzados golpeó a Peh y a Pah y se puso a la defensiva del Hanagaki.

-Tienen pruebas de que eso halla pasado? _grito el Hanemiya a Mike_

-Las tenemos, míralas _hablo el de trenza_

Eran unas fotos donde se veía al teñido pasando información de la Toman, pero se veía claro como eran montadas las fotos.

-Pura mierda _hablo el de mechas rubias_

Agarro como pudo al Hanagaki y lo ayudo a pararse.

-En serio te vas a ir con el traidor? _Hablo está ves un chico de cabellera larga negra_

-Tu también crees esa mierda Baji?

El de greñas oscuras se quedó callado, su mejor amigo se estaba llendo con un traidor a los ojos del pelinegro.

Kazutora se llevó como pudo al pobre chico golpeado casi inconsciente por los golpes a su casa, de todos modos acababa de salir de el reformatorio y tenía la casa basia.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the way I see things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora