25: Epílogo.

187 35 18
                                    

[Omnisciente]

La campana de aquella cafetería dió el aviso de un nuevo cliente.

Todas las mesas estaban repletas de gente charlando y disfrutando de la calidez del local. Por suerte, todavía había un lugar libre en uno de los taburetes de la barra.

Cuando el nuevo cliente tomó asiento, pudo divisar a la mesera tras la barra charlando con una castaña y un rubio muy alegremente.

——Te lo juro Mich, fue tan divertido.

——Se merecían una luna de miel así de maravillosa.

——¿Y para cuando los retoñitos? ——preguntó Klaus apoyando la cabeza en su palma con una sonrisa pícara.

——Se acaban de casar ——Allison le pegó un codazo.

——¿Y eso qué? La juventud de hoy en día no pierde el tiempo ——miró hacia la pared como si hubiese dicho una frase filosófica mientras bebía de su batido.

Ben rodó los ojos harto de sus boberías como siempre.

——¿Quiénes creen que sean los siguientes? ——cuestionaron Diego y Lila al unísono.

——¿En procrear?

——En casarse, idiota.

——¿No iban a ser ustedes? ——se unió Viktor hablándoles a ellos.

La pareja de morenos se miró en silencio por un par de segundos.

Luego estallaron en carcajadas sin importarles que media cafetería los había visto con extrañeza.

——Como si esas cosas pasaran —murmuró Allison viéndolos con una mueca.

——¿Tú y yo casarnos? ——se carcajeó Diego tratando de respirar.

——¡No pasaríamos ni el primer mes! ——le siguió Lila echándose aire con un menú.

Michelle tomó su libreta de pedidos ignorando a ese par.

——Que no se note lo mucho que se aman ——susurró sarcástica.

La campanita de la barra sonando, llamó la atención de todos ante el nuevo cliente ocupando el último lugar vacío.

Michelle se acercó sin levantar la mirada de su libreta.

——Buenas tardes, bienvenido a "La propuesta". ¿Cómo puedo servirle hoy?

——Me gustaría un "Café Hawái", he oído que una de las meseras hace el mejor del mundo.

Levantó la cabeza de inmediato al oír la orden, sonrió ampliamente al ver al hombre frente a ella que la miraba como un bobo hipnotizado.

——Es solo café negro y amargo.

——Eso no quita que hagas el mejor.

Rodó los ojos divertida y se acercó a la cafetera para servirle una taza, mientras que Five saludaba a todos sus hermanos que ni se habían percatado de su presencia.

——¿Quién crees que sea el siguiente en casarse? ——el de rizos estaba curioso de su respuesta.

——¿No quieren descansar de eso un tiempo? Ya bastante tuvimos con la boda de Luther y Sloane.

Michelle soltó una risa dándole la razón a su novio y le entregó una humeante taza.

——¿Cuánto apostamos a que esos dos serán los siguientes? ——le susurró de manera audible a Ben.

Michelle y Five conectaron sus miradas por un par de segundos.

Se sentían en el paraíso ahora que volvían a tenerse el uno al otro. Realmente no les importaba si tenían escaso tiempo de conocerse, ellos sabían que lo suyo duraría más que cualquier relación de prueba.

Finge ser mi novia - Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora