Capitulo 5 :
XXXXX
Konoha - Entrada
Disculpe, ¿Puedo ver al Hokage? - Izumo y kotetsu se miraron entre ambos, no era la primera vez que se encontraban con gente extraña, y menos con un niño solo, ¿Cómo pudo llegar hasta aquí vivo?
Naruto miraba a los dos shinobis tranquilo, apenas llegó pudo sentir la energia del kyubi, gracias a Taichi podia detectar la presencia de gente a su alrededor, como el también saber sus emociones.
Bien, pero primero debes llenar este formulario - Naruto los miro fastidiado, nunca fue de su agrado recibir ordenes.
XXXXX
Torre Hokage
Hokage-Sama disculpe pero este chico queria verle - Minato levanto su vista de su escritorio, pudo ver a un chico aparente edad de sus hijos aunque lo que le llamo la atención fueron su apariencia, no era común ver gente rubia y ojos azules. (JÁ)
¿En qué puedo ayudarte niño? - Pregunto Minato curioso, sentia una vibra escalofriante provenir de Naruto, era como si escondiera muerte a través de sus ojos.
Quiero pertenecer a esta aldea y ser un Shinobi - Respondió Naruto con una sonrisa haciendo reir a Minato.
No puedo hacerte Shinobi por que sí, necesito saber tus habilidades - Dijo Minato a lo que Naruto saco un documento de su tunica entregándoselo.
Habia conseguido una falsificación por parte de un renegado para poder pertenecer a una aldea y ser Shinobi, obvio lo mato luego de tener lo que queria, sabia que le serviria en un futuro.
Minato le miro diciendole a Izumo que llevara a Naruto a la academia Ninja donde estarian dando los examenes para convertirse en Gennin, el documento decia que habia recibido entrenamiento en una aldea pequeña nivel gennin.
Naruto salio de la Torre Hokage con una sonrisa ganadora, su plan hasta ahora era un éxito, sin duda eso merecia un premio.
¿Por qué decidiste ser gennin, acaso te gustan las de tu edad? Hahahaha - Escucho Naruto en su cabeza frunciendo el ceño molesto, como deseaba taparte la boca a ese monstruo asqueroso.
Naruto habia descubierto su atracción por las mujeres mayores luego de que este se acostara con una al salvarla de su muerte, además el saber que podia seducirlas con su aura, era como una especie de afrodisiaco potente.
No es normal ver a un niño de 13 años con tanto poder, recuerda que aún no soy más fuerte que un 3 colas, menos más fuerte que un Hokage - Le respondio Naruto sin percatarse que era visto por los aldeanos, más por las chicas, su apariencia daba mucho de que hablar.
XXXXX
(Academia Ninja)
Disculpe, me asignaron a este salón - Dijo Naruto entregándole un papel a un señor con una cicatriz en su rostro.
¿Un alumno nuevo a fin de año? - Se pregunto Iruka viendo a Naruto que parecia distraido.
Bien, tendremos un alumno que hará el exámen junto a nosotros, son ordenes del Hokage - Dijo Iruka a su clase que iban a reclamar pero cerrando sus bocar al escuchar que fue oŕden de su hokage.
¿Papá hizo esto? - Penso Menma viendo pasar a Naruto serio, rápidamente sintio como el poder del Zorro se disparaba pero pudo controlarlo.
Por otra parte Shiron vio a Naruto con un sonrojo, le parecia guapo, mucho más que cualquier hombre que haya visto, este pensamiento era compartido por sus compañeras de clase excepto por una pelinegra que miraba con curiosidad a nuestro protagonista.
Bien Naruto, te puedes sentar al costado de Shiron y podremos empezar con los examenes - Dijo Iruka para molestia de un chico perro. Naruto asintio empezando a caminar viendo de reojo a una rubia que parecia comerle con la mirada y a ¿una pelirosa?
Hola, mucho gusto - Saludo Naruto a una Shiron que se sonrojo saludandole igualmente, todo era visto por los hombres que miraron sorprendidos como la hija del Hokage parecia nerviosa por la cercania del chico nuevo.
Naruto toco levemente la mano de Shiron haciendo abrir los ojos, pudo sentir una picardia en su zona baja mientras su cuerpo se calentaba poco a poco.
¿Tan rápido quieres comerte a la hija de tu protector? Hahaha - Se rio taichi haciendo reir internamente a Naruto, solo queria empezar con sus planes, sabia como lastimaria al hokage.
XXXXX
Cielo.
Narumi si no controlas bien tu energia harás que todo a tu alrededor se destruya, tu eres luz, debes dar vida en vez de destruirla - Dijo Raito viendo a su alumna que parecia estresada.
Eso intento Maestro, pero esta energia es muy tensa - Respondio Narumi apretando su puño angustiada, no queria decepsionar a su pueblo.
Eso sucede porque no estas completamente concentrada, tienes tu cabeza en el entrenamiento pero tu corazón en otro lado, para controlar la energia debes tener todo en un mismo lugar, de lo contrario, habra un error a la hora de usarla - Dijo Raito sintiendo la mirada de Ana a su espalda, dando un suspiro le dijo a Narumi que descansara un momento.
Ana miraba el entrenamiento molesta, estaba observando al descendiente del caos, pudo sentir como su poder era superior al de Narumi, mucho más para su sorpresa, aunque no era tan fuerte como antes, nadie podia intervenir por ordenes de su amo, algo que no entendia, ¿Por qué no acabar con el caos antes que se haga mucho más fuerte?
¿Que sucede Ana? - Pregunto Raito a su compañera que le miro tranquila. El sabia muy bien que pasaba.
¿Crees que Narumi fue la decisión correcta? - Pregunto sin rodeos haciendo fruncir el ceño a Raito.
Tú sabes que nadie es más compatible con la divinidad, si no es ella ¿Entonces quien? - Ana suspiro empezando a flotar viendo por última vez a Narumi.
Espero no te equivoques, el reino de los cielos depende de ella.
FIN DE CAPITULO.
Ideas para agregar otros personajes femeninos (Sera harem)
Villanos?...