Entraste con abril a su casa.
(t/n)- tus padres no estan?- preguntaste entre risas mientras abril se quitaba la chaqueta dejandola sobre el sofa.
(abril)- mi mama tiene trabajo, asi que estamos oficialemente solas.-
(t/n)- genial...me gusta tu departamento es lindo-
(abril)- gracias, mi cuarto es la puerta del fondo, voy por algunas cosas para picar. asi que si quieres cambiate y ponte comoda, en el armario tiene que aver algo que te quede- abril se adentro a la cocina mientras tu avanzaste a su cuarto
(t/n)- gracias- avanzaste tratando de mantenerte derecha, era estupidamente facil que te embriagaras con poco. no entendias porque se habian convencido de comprar una botella completa cuando su grupo de amigos en la escuela se limitaba a ustedes dos.
No podias decir que fue un baile aburrido solo que no recordabas demasiado.
cuando abriste la puerta te quedaste quieta y podrias decir que el alchol de en tu sistema se evaporo.
habia alguien entrando por la ventana de tu amiga, para ser mas precisos se estaba arrastrando a travez de ella, el desconocido se quedo quieto en el piso y tu te acercaste insegura.
el chico en el piso y tu intercambiaron miradas, mientras tu tratabas de desifrar que diablos era el, simplemente se quedo sin palabras al mirarte.
eras real...eras real y eras bonita. su propio pensamiento lo tomo desprevenido haciendolo sonrojar.
(t/n)- Abril! porque hay una tortuga en tu ventana?!-
(abril)- un que?!- la chica entro corriendo nerviosa esperando a que solo hubiera sido un vistaso de reojo pero no.
ahi estaban ambos observandose fijamente. Tenia mucho que explicar pero sobre todo iba a matar a donatello.
(t/n)- tu amigo?-
(abril)- mi amigo...te dije que conocia gente extraña-
(t/n)- pense que te referias a gente extraña como cassandra...eres un mutante?- esta pregunta fue para donatello pero este no respondio.
(t/n)- sabe hablar?- preguntaste de manera inocente, algo que molesto un poco a donatello.
(abril)-sabe hacerlo...de echo habla demasiado, no se que le pasa ahora- la tortuga se puso de pie avergonzado tratando de parecer menos tonto
(donnie)- perdon. me bloque- admitio un poco avergonzado
(abril)- te dije que no vinieras- abril se cruzo de brazos molesta
(donnie)-lo se pero pense que...no era real- no es que abril no pudiera tener amigas pero...era un iman de lo extraño y realmente penso que esta vez no existirias. despues de todo sunita resulto ser un yokai.
(abril)- enserio? eso me ofende- la chica reclamo molesta
(t/n)- a mi me ofende un poco tambien pero me ofende que no me lo presentaras antes- tenias curiosidad, curiosidad por saber mas de donatello...un interogatorio?, bueno no querias incomodarlo
(abril)- queria evitar que te involucraras en mis cosas extrañas...queria tener una amiga fuera de la locura- te enternecio las intenciones de abril y creias que podias entenderlo aunque realmente no tuvieras idea de a que se referia con eso.
(t/n)- aww gracias por preocuparte por mi pero ya te conte que yo tambien soy bastante extraña-
(abril)- asi de extraña?- señalo a donatello que estaba en el piso.
ESTÁS LEYENDO
(tmnt x lector) mayor
FanfictionTras los sucesos de krang te cuestionas realmente que es importante en la vida. Te sientes extraña ahora que todo mundo sabe sobre los mutantes. Leo se volvió básicamente una celebridad mientras el resto trata de mantenerse al margen del ojo públi...