Aunque ya dije casi tdo en la desc igual voy a aclarar y decir algunas cosas acá.
1- El fanfic esta hecho para pasar el rato, no habrán siempre actualizaciónes ya que lo actualizare cuando este aburrida o simplemente tenga inspiración para sacar afuera JAJAJAJ, pero prometo actualizar cuando pueda 💞.
2-La edad de los chicos acá es diferente, sus edades son las siguientes:
Jaehyun: 17
Sungho: 18
Riwoo: 18
Taesan: 17
Leehan: 17
Woonhak: 16
3-Es un AU escolar, pero eso si, los chicos no están en las mismas aulas. (Se separan en sector B y C pero van al mismo horario tarde)
4-Se mencionaran ships y también a otros idols (Solistas o de otros grupos)
5-Los idols tendrán diferentes roles en la historia, pueden ser relaciones familiares, íntimas, etc.
Los idols que sean mencionados como "enemigos" o "rivales" no significa que se está tratando de dañar la imagen de ellos, solo está echo para la historia.6-Los chicos son de diferentes países de LATAM, así que le historia tendrá jergas de sus países, aunque todos ellos son una ensalada de idiomas; esto lo hago para meter un poco de comedia a la historia Jsjsj.
7-Pero eso si, la historia se desarrolla en México.
-Ahora si, creo q no tengo nada más para decir Jsjsj, nos vemos en el primer cap :]!!!
ESTÁS LEYENDO
ᗪᗩᑎᘜᗴᖇOᑌՏ🚫🚪‼️ [BND-fic]
Fanfiction-𝙐𝙣 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 6 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙤, 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨. -𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙞́𝙥𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙟𝙪𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙙, 𝙟...