» 2 7

637 95 6
                                    

Capitulo 27. ¿QUÉ?.

Gema

—Sigue pujando, Gema.

—¿Qué crees que hago, Reece?!

Gimoteo tratando de no gritar. Vuelvo a respirar hondo y pujar con fuerza mientras mi mente trataba de contar hasta diez.

—Eso es, ya veo la cabeza.

—¡VAMOS SAL DE MI HIJA DEL DEMONIO!

tanto Reece como Ilenko qué tomaba mi mano con fuerza me miran con sorpresa.

—¿Por qué me ven así?! ¡Un bebé está saliendo de mi vagina!

Siento el sudor correr por mi frente, mi cabello mojado era la prueba de la tortura que estaba pasando.

—¡Eso es, Gema no te detengas!

—Vamos, ved'ma!

—Hijo de la chingada! —Tomo el cabello rubio de Ilenko y lo jalo con fuerza importandome sus quejidos, yo estoy sufriendo más.—te odio, te odio

Gritó mientras siento mi vientre contraerse. La habitación está silenciosa hasta que un fuerte llanto me hace sonreír y cerrar mis ojos aliviada.

—Es un niña.

—Gracias Reece..
Abrí mis ojos a microsegundos.—Ahora sácame esta puta placenta que tengo sueño.

El pasa a la bebé y la coloca en mi pecho. La sostengo mientras arrugo mi ceño. Esta mocosa aunque este levemente su rostro hinchado y feo puedo estar segura que se parecerá a Ilenko.

Horas más tardes

No dejaba de verla, puedo decir que hago niñas hermosas, Ilenko estaba a mi lado mirándome fijamente, chasqueo mi lengua y le paso a la bebé. El sonríe y la toma con cuidado.

—Eres hermosa, Anastasia, crearé un imperio para ti.—Escucho uno de sus susurro y cierro mis ojos ignorandolos. Ya la di a luz, ahora le toca a el criarla.

La puerta es abierta y ni siquiera me inmuto, se quien es.

—Boris, que haces aquí? —Ilenko sisea con enojo.

—Hay un problema, hubo un ataque.

En eso abro mis ojos y miro a ambos, Boris le susurra en el oído a Ilenko.

—¿Qué esta pasando?

Nadie dice nada

Miro a Boris en busca de respuesta y nada.

—» ¿Ilenko?

—Ava, esta muerta. —Suelto un sonido de sorpresa y mi enojo se siente en el aire. — Al parecer Reece Morgan fue a su ayuda, pudo salvar al niño, pero es muy pequeño. Cortaron su garganta mientras dormía.

Aunque no lo parezca me duele, habíamos hablado de nuestros planes luego de esta guerra. Ella iba a ser liberada y se iba a ir con Vladimir y él bebé estaría ella y compartir la custodia con Christopher.

—¿Quién hizo esto?

—Rachel Lewis.

—Contacta a Mascherano, dile que necesito que venga nuevamente a Rusia, que es urgente y quiero que le avises a Jyon que hay ratas en mi mansión. —Muerdo mi labio por las palabras de Ilenko, él más que nadie sabe que odio que estén un paso adelante de mi, la muerte de Ava es una  pérdida, ella conocía las entradas de las rejas mafiosas, y no solo por eso la quería como una amiga a pesar que iba a tener un hijo con mi esposo.

God is a Woman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora